Problema al intentar usar GR! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problema al intentar usar GR! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Problema al intentar usar GR!

power_settings_newConéctate para responder
+8
RSA_SpiralSerpenT
sebax150
Elvin
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
Sgt.Pepper
JJJoni
12 participantes

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 4 EmptyProblema al intentar usar GR!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola como andan tanto tiempo? bueno lo que me pasa es que utilizo hamachi pero me comentaron que GR es muy bueno, lo descargue,lo instale, pero a la hora de crear una partida me sale este mensaje..

Problema al intentar usar GR! - Página 4 Problemagr

bueno si a alguno le paso lo mismo y lo soluciono espero que me puedan ayudar.

saludos y :gracias:

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 4 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
JJJoni escribió:
de donde saco laip ??? :P


:ppfff:

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 4 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
a mi me paso lo mismo no sabia que era pense que era el firwall pero era que el disco
estaba lleno xD lo basie y se me pudo asi que revisa si tienes el disco sin espacio tiene que tener apox 18MB es lo que tengo yo xD ya ojala te sirba xaoo :cya: :cya:

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 4 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
18mb de espacio??ñ... LOLASO!!!.. ahajhajhaj

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 4 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
jajajaja che el disco es mas chico que no seque por eso tengo dos pero todo lo de age se graban en el disco C xD

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 4 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
tengo 237 GB disponiblesss :P

descriptionProblema al intentar usar GR! - Página 4 EmptyRe: Problema al intentar usar GR!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder