Como usar a los Indues??????? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como usar a los Indues??????? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como usar a los Indues???????

power_settings_newConéctate para responder
+4
Lunka
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
gaboman64
8 participantes

descriptionComo usar a los Indues??????? EmptyComo usar a los Indues???????

more_horiz
Hello, alguien me puede decir como usar esta civ??? en lo personal me resulta muy complicado el equilibrar la recoleccion de madera mas la recoleccion de carne para pasar a colonial age en especial cuando uno quiere haccer un rush potente 🇳🇴. Si esposible me pueden mandar tambien una deck con una explicacion de como usarla en orden??? Estaria mas que agradecido Como usar a los Indues??????? 888586.



Pd: Lo mas conveniente para un rush es un agra fort al tiro??? y si es un FF hago el Tahmahal??

Como usar a los Indues??????? 32747

descriptionComo usar a los Indues??????? EmptyRe: Como usar a los Indues???????

more_horiz
hola si vas full rush, lo ideal es poner todos tus aldes a comida y lo que tengas de madera usarlo en aldes, apenas tengas 600 de comida mandar un alde lo mas cerca de la base enemiga y apenas tengas 800 construye el agra. eso si vas full rush, si vas rush avanze normal pone desde el inicio 5 aldes a madera, y lo demas a comida conforme vayas sacando madera haces aldes. cuando tengas unos 16 construyes la maravilla con unos 4 aldeanos.

luego te subo la deck y la explicacion.

descriptionComo usar a los Indues??????? EmptyRe: Como usar a los Indues???????

more_horiz
Mira man... Usar India es considerado Lamer, pero yo la uso de una manera economista pero eso no me absuelve de ser lamer al usarla! XD

En fin, debes saber esto: Las 3 civis de AOE3 que son sumamente peligrosas por la cantidad exagerada de unidades que pueden crear y ser buenas en cantidad son Rusia, China e India. India quizás no tiene tanta masa como China y Rusia, pero tiene una masa aceptable y con unidades muy fuertes, acompañada con una buena economia.

Si avanzas con la maravilla Sagra, lo recomendable es pasar con 15 aldeanos. Es decir, cuando inicie la partida, 2 aldes recogen recursos, 1 va a cazar, los otros a talar madera. Los dos aldes que recogieron los recursos los pones a madera tambien luego. Y cada aldeano que vaya saliendo del TC va recolectar comida. La primera carta es el Distribuidismo (creo que se escribe asi) que te va dar tambien 1 aldeano cuando el envio se haga efectivo. Quizás pases tarde (min 5) pero si avanzar con el Agra vas a tener una especie de cuartel y buena eco de una vez.

El segundo envio puede ser los 5 cipayos o la carta que le sigue al distribuidismo (que da tambien madera x cada segundo que pase).

Lo demás depende de ti. Una baraja india no es tan dificil de armar. Pero más tarde editaré este mismo psot y te dará una imagen de mis barajas con india! Bye, y espero te sirva esto. ^_^

Ahora, si quieres mucha mejor economia... Puedes avanzar con la maravilla que te da 400 de madera por avanzar. Igualmente haces el mismo procedimiento que con el Agra, avanzando con 15 aldes.

descriptionComo usar a los Indues??????? EmptyRe: Como usar a los Indues???????

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Ahora, si quieres mucha mejor economia... Puedes avanzar con la maravilla que te da 400 de madera por avanzar. Igualmente haces el mismo procedimiento que con el Agra, avanzando con 15 aldes.


se llama torre de la victoria, pero si de verdad quiere mejor eco, avanza con el Karni Mata, te aumenta la recoleecion cercana.

es decir si recolectas cerca de la maravilla cualquier recurso, recoge mas rapido de lo normal.
preferible construir esta maravilla en un lugar economico-estrategico(donde haya mas recursos)

mientras te dejo una rec, para que te des una idea y cuando te ponga la deck sepas masomenos la idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionComo usar a los Indues??????? EmptyRe: Como usar a los Indues???????

more_horiz
ese rush maldito de cipayos . puro mecanismo , mejor lo programamos para que gane solo

descriptionComo usar a los Indues??????? EmptyRe: Como usar a los Indues???????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder