Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raflex765

Inscripción : 27/07/2013

MensajeTema: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Mar Sep 17, 2013 4:22 pm

Pues eso, he jugado ultimamente con un amigo que es muy bueno con franceses y me pone unas palizas, yo elijo a chinos por sus ejercitos, de hecho jugamos antes el con otos y le raidee y mate varios aldeanos, luego avance a tercera y cuarta gg, pero un frances es diferente :/

Es difícil raidearlo, tiene buena eco, demasiado, sus caballos son demasiado op, apenas podía con una ola completa y aunque ganaba me quedaba con poco ejercito, y buen asedio porque se iba a cuarta y yo tuve que seguirlo, y amuralle por si iba a mi eco y aún que lo ataque se fue directo a mi eco y adiós eco :/

Así han sido más de 5 partidas y no puedo, y aún no domino la eco por eso elijo a los chinos, algún consejo??, no debo dejar que llegue a 4 o como??
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Mar Sep 17, 2013 6:28 pm

Cambia a Alemania,es la mayor contra de Francia si hablamos de la cuarta edad,porque esos cuiras imperiales no toleran a los doppels imperiales,ademas que tenes buena eco y un buen raid :P

O sino anda a lo lammer y cagalo con los japos :P
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Mar Sep 17, 2013 6:42 pm

SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Cambia a Alemania,es la mayor contra de Francia si hablamos de la cuarta edad,porque esos cuiras imperiales no toleran a los doppels imperiales,ademas que tenes buena eco y un buen raid :P

El realidad ninguna civ es contra es de francia, solo a como juegue, ya que el frances no le teme a ninguna unidad ni a ningun rush por sus aldes, su eco si la hacen bien supera a cualquiera en los primeros minutos del juego(no se si a la british), la cosa es que un frances normalmente empieza cav, trata de joderlo por esa parte, aunque sera algo dificil si se defiende con los aldes ;_;, por lo que en 3° edad debes de tratar de contrarrestar sus cuiras goon skirs, que es el combo más op de francia, si eres chino hacele mix de army de acarabuceros+ chandangaos y el army de la cav(martilleros meteoros y los otros), si le jodes los cuiras tendras gran ventaja, ya que es su arma principal para joder, ya que mientras tanquea con los cuiras los skirs y goons se comen todo. Debes de masear muchisimo :D
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Mar Sep 17, 2013 6:53 pm

SpNz - Pepe escribió:

El realidad ninguna civ es contra es de francia, solo a como juegue, ya que el frances no le teme a ninguna unidad ni a ningun rush por sus aldes, su eco si la hacen bien supera a cualquiera en los primeros minutos del juego(no se si a la british), la cosa es que un frances normalmente empieza cav, trata de joderlo por esa parte, aunque sera algo dificil si se defiende con los aldes ;_;, por lo que en 3° edad debes de tratar de contrarrestar sus cuiras goon skirs, que es el combo más op de francia, si eres chino hacele mix de army de acarabuceros+ chandangaos y el army de la cav(martilleros meteoros y los otros), si le jodes los cuiras tendras gran ventaja, ya que es su arma principal para joder, ya que mientras tanquea con los cuiras los skirs y goons se comen todo. Debes de masear muchisimo :D
Pos lo digo porque en mi experiencia de lategames nubs,el frances si no con su combo lammer,va a full cuiras como todo un cagon
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Mar Sep 17, 2013 9:15 pm

No es inutil, pero de seguro que si juegas con China no deberias dejar que llegue a 4ª, es mas, te diria si puedes evitar que llegue a 3ª mejor aun. Puedes rushear y/o presionar desde el principio con masa de chuko y pikes, asi lo joderas bastante, mientras tu avanzas tranquilamente a 3ª y una vez en 3ª deberias de rematar el juego. Para eso trata de mejorar tus "tiempos" y construir estrategicamente siempre que puedas y obviamente cuida tus aldeanos (SIEMPRE).
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Miér Sep 18, 2013 6:45 pm

SpNz - Max!- escribió:
No es inutil, pero de seguro que si juegas con China no deberias dejar que llegue a 4ª, es mas, te diria si puedes evitar que llegue a 3ª mejor aun. Puedes rushear y/o presionar desde el principio con masa de chuko y pikes, asi lo joderas bastante, mientras tu avanzas tranquilamente a 3ª y una vez en 3ª deberias de rematar el juego. Para eso trata de mejorar tus "tiempos" y construir estrategicamente siempre que puedas y obviamente cuida tus aldeanos (SIEMPRE).
Tampoco le exijas un kilo de milanesa a un verdulero,también suponete que vayan a lategame :P
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Miér Sep 18, 2013 8:29 pm

En Verdad No es inútil si tu también estas en la edad industrial si no Gendarmes Violan todo Spam
SpNz - Max!-

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Miér Sep 18, 2013 11:40 pm

SpNz - British escribió:
En Verdad No es inútil si tu también estas en la edad industrial si no Gendarmes Violan todo Spam
Tampoco tan asi, las WW creo que se violan mal a los gendarmes, y en varios juegos he llegado a darle una pelea muy reñida con mosqueteros al maximo (nose como se llaman xD), y sino preguntenle a Fusilero o a Pepe que estan de testigos jejeje :P
Randik

Inscripción : 09/04/2013

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Jue Sep 19, 2013 12:29 am

mmm pues con china solo que hagas un super spam de chuck nu y pikeros lo ideal es que no lo dejes crecer, francia tiene buena eco pero también es una de las civs mas vulnerables al rush y al riad desde mi punto de vista, con alemania tienes posibilidad de ganarle en spam de cav por los envios de metropoli y a la cav la puedes acopañar con arquarcaico eso le quitaria muchas posibilidades al frances obligandolo a ir a 3 pero por eso es indispensable hacer un buen raid desde el comienzo
SpNz - Fusilero de Elite

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Jue Sep 19, 2013 8:06 am

SpNz - Max!- escribió:
SpNz - British escribió:
Tampoco tan asi, las WW creo que se violan mal a los gendarmes, y en varios juegos he llegado a darle una pelea muy reñida con mosqueteros al maximo (nose como se llaman xD), y sino preguntenle a Fusilero o a Pepe que estan de testigos jejeje :P
Sep,el spam de musk es muy OP,recuerdo cuando jugaba el mapa Total War,a veces jugaba con alemanes,y spameaba muchos doppels contra sus gendarmes,eran muy efectivos la verdad,pero sin mejoras no hay mucha tasa de diferencia :3

Yo no pude terminar de ver la batalla,estaba muy pareja,sobre todo porque max estaba muy a la defensa y PP atacaba cada 2 min con 50 gendarmes :P

Al final gano max me parece según el porque PP fue directo a atacar su eco y max hizo lo mismo y gano porque era un inglesgay :P

Ah,y esta comprobado,los WW en ataque cuerpo a cuerpo son violados por gendarme,debido a su poca tasa de disparo y su imposibilidad de hacer hit and run eficientemente
SpNz - Max!-

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Jue Sep 19, 2013 10:19 am

Ah,y esta comprobado,los WW en ataque cuerpo a cuerpo son violados por gendarme,debido a su poca tasa de disparo y su imposibilidad de hacer hit and run eficientemente

Epa!!! Que dato curioso, no sabia eso... Pero tu eres el que prueba esas cosas, asi que te creo :D
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Vie Sep 20, 2013 12:42 am

despues de cuartta con alemania,japon,rusia
ThierryWolfy

Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Vie Sep 20, 2013 6:44 am

si usas china, crea entre 5 y 7 cuarteles, spamea el ejercito de chokus y pikes, haz mejora de metropoli del ejercito de Han, envia tus units al tc frances, speamea desde tus 5-7 cuarteles el ejercito de Han.... escribe GG 
si no surge... envia tambien cuervos voladores (salen de la academia de confucio creo), junto con el spam de ejercito de han, tu eco supera a la del frances porque tus units son muuuuuy baratas, y las francesas, el gendarme por lo menos bastante cara xD a largo plazo ganas por eco, ademas de que los chokuno mas pike mejorados al max son demasiado OP, 
acabo de buscarte una rec digna de un player chino, mirala y me comentas que tal el potencial chino en 4 y 5 ;)

http://aoe3.jpcommunity.com/aoe3/community/modules/xhnewbb/viewtopic.php?topic_id=11242&viewmode=flat
SpNz - Kotlajic

Nick ESO : Twinowners
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Vie Sep 20, 2013 10:26 am

Recuerdo cuando sapikles jugo el torneo takuman y me paso el link de la comunitty japonesa, era algo tan exclusivo,  yo luego putee el link.  lol
http://imaz.foroactivo.mx/
RapMexico

Clan : [MEX]
Inscripción : 05/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Sáb Sep 21, 2013 4:37 am

Lo unico que puees hacer es spamear en su base y en la tuya, nada mas, un frances es la civ mas OP del AOE Original, buena eco, los aldeans luchan, buenos envios, mejoras, un buen FF, un buen comienzo con 400 de madera en colonial con lo cual puedes ir cab, doble cuartel con Mosqueteros sin ningun problema.
Toledo el Torero

Inscripción : 16/11/2014

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Lun Nov 17, 2014 10:28 pm

yo he derrotado franceses en 4 con España, lo que hago es ir a tercera edad, España con el político de la torre tiene un poco de ventaja suelo llegar al min 7 (no se si sea buen o mal tiempo) y ya en fortalezas lo hostigo con 5 rodelas que son como si usaras Caballos, pero sin debilidad ante las picas (que generalmente hacen para evitar el raid), después de eso hago 3 garrochistas para matar a sus ballestas o guerrillas (que saca para contrarrestar mis rodelas)
con esto no le gano, pero lo atraso demasiado y en mi colonia envió Medicina un centro urbano y construyo un tercero, hago spam de aldeanos hasta el tope y en el proceso avanzo a cuarta edad. ya en cuarta, saco unas 50 rodelas y unos 15 ó 20 dragones y voy por él (generalmente también avanzo a 4 edad y ya saca cuirasiers) pero con el raid de rodelas le gano a avanzar como unos 5 ó 6 mins.
suficiente para sacar una fabrica , juntar 1500 más de oro y mejorar mercantilismo, con lo cual saco otra fabrica y envio unción. que con 10 misioneros sube como un 60 % el ataque de todas mis unidades militares cercanas.
y bueno, las rodelas tienen excelente resistencia cuerpo a cuerpo y van en números de 3 a 1 en relacion al coracero francés. Las rodelas sirven de muro y la vez que causan buen daño a la caballería, mientras con los dragones ataco desde la distancia.
cuando ven que hago eso, suelen sacarme guerrilla, pero siempre tengo 10 garrochistas y los 5 perros del explorador para esos caso, les hago un movimiento de martillo y le caigo por atrás a sus rifles. 10 garrochistas hacen estragos catastróficos en la guerrilla enemiga, y el tampoco puede quitar sus cuirasiers del frente con mis rodelas, porque si estas llegan al cuerpo a cuerpo con la guerrilla también son muy buenas contra la infantería ligera.
el problema contra los franceses es que ya en 4 te hacen cuirasiers en masa, así que después de derrotarles a campo a abierto voy de lleno contra s base o directo sobre su colonia, para que no tenga oportunidad de recrearlos de nuevo y reagrupar un contingente grande de soldados.
tal vez la desventaja de esto es que mi ejercito no tiene muy buen asedio, pero unción no sólo sube el ataque a distancia y cuerpo a cuerpo de los soldados sino también el de asedio así que se compensa un poco.
La misma estrategia la suelo utilizar, pero cambiando los 15 dragones en ocasiones por 30 mosqueteros.
Los envios que considero indispensables, son los de unción, 700 de oro, Caballeros, combate de rodelas, combate de caballería, ataque de caballería, puntos de resistencia de rodelas, la del carromato y medicina.
en cuestión económica España se me hace buena entrando a tercera edad, así que envio las dos cartas para subir producción de molinos, 2 para plantaciones,  la de maderas exóticas (necesitamos madera a largo plazo para las mejoras de 3 unidades distintas y para sacar misioneros, teoría económica, obvio las fabricas. 
en mi baraja suelo meter la carta de soldados arcaicos, sí el francés va de lleno contra a tu colonia, espameo ballestas y picas que se forman rapidísimo, no son la mejor opción, pero en ess casos y en edades tempranas me resulta muy efectivo para defenderme (además de que son baratísimos y los puedes enviar luego luego tras tu defensa a molestar a la base enemiga)
Pd: soy aficionado  a la tauromaquia, así que siempre gasto un espacio d emi baraja con la carta de las 7 vacas, me lo critican mucho, pero la afición es la afición jajajaa.
espero y te sirva un poco, no soy bueno en esto, pero hasta ahora me ha funcionado muy bien.
saludos y olé a la fiesta brava
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Lun Nov 17, 2014 10:54 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
+1
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
Damont

Clan : SpetsNaz - de corazon
Inscripción : 19/07/2014

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Mar Nov 18, 2014 1:27 pm

Pues ayer me lleve una desagradable derrota :( contra un Franses, en el encabezado de la partida decía only noobs pues entre a esa partida contra un tal Nokia, yo jugando con Alemania en el minuto 4:45 ya estaba en segunda y me disponía a empezar con el raid cuando observo que el ya me estaba haciendo raid con moscas a los aldeanos que estaban jalando manadas, desafortunadamente mis caballos no pudieron hacer nada ya tenia moscas protegiendo sus aldeanos, cree arqueros pero me llego con caballeria y moscas, lo unico que se es que en el minuto 10 el ya estaba en 3 con un ejercito grande de curas, y a pesar que saque picas+dopler+ballestas no pude con el, ademas el muy osado tenia un cuartel muy cerca a mi tc y por mas que lo intente destruir me dio duro, en el minuto 17 ya le estaba escribiendo GG.
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Mar Nov 18, 2014 2:41 pm

vaya Toledo tu post me recordo a los aquatestamentos del pez XD buen aporte con tu experiencia
+1 +1
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Mar Nov 18, 2014 3:10 pm

Testamentos OP +1

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   Mar Nov 18, 2014 4:16 pm

Acaso se vienen los aquatestamentos pero para AoE 3 ?
Me la suda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??   

¿Intentar derrotar a un frances después de cuarta es inútil??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.