Age III (classic): Modo campaña - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age III (classic): Modo campaña - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Age III (classic): Modo campaña

power_settings_newConéctate para responder
+10
RSA_PriEsTBooM
Joan
Hoop Thrower
sni_dany
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
placillano
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
14 participantes

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 2 EmptyAge III (classic): Modo campaña

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quien ha jugado el modo campaña??..

yo puedo decir que e jugado el modo campaña de todos los age Of empires en el uno y dos con sus expanciones pero he quedado como en el 70% de cada uno... la unica camapaña que he legado a su fin son las del Age III (classic, twc y tad)... la mejor lejos es la historia del Classic... muy buena.

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña - Página 2 431644129882811elo-leon Age III (classic): Modo campaña - Página 2 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 2 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
para mi la verdad las campañas de aoe3 clasic y warchiefs no me gustaron pero la del asian si mas la campaña japonesa las otras 2 son un pco aburridas.

obs: que onda dark que es eso en tu avatar?????? parece un peluche pero que es?

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña - Página 2 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 2 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
A mi me gustan las de aoe2 conqueror, donde sale juana del arco, entre otros...

:D :D :D

Lo que me gsuta de las del age 3 que lso videos se miran exelentes, osea cuandon terminas la campaña.

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña - Página 2 Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



Age III (classic): Modo campaña - Página 2 Arthur_092
Age III (classic): Modo campaña - Página 2 2qve4g4

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 2 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
Dj_mystico escribió:

obs: que onda dark que es eso en tu avatar?????? parece un peluche pero que es?


yo tampoco se que es eso pero me gusto hahaha

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 2 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
solo con verlo me da risa jajajaj :jaja:

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña - Página 2 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 2 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
a mi en lo personal me gusto la del classic...

aunque eso si.. concuerdo con DARK que las del AOM son OP!.... la del TITAN me gusto mas...

:P

el ultimo combate con el titan mayor es muy dificil... el man tiene como 6564643219819169494 de HP jajajajjaa

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña - Página 2 431644129882811elo-leon Age III (classic): Modo campaña - Página 2 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 2 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder