Age III (classic): Modo campaña - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age III (classic): Modo campaña - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Age III (classic): Modo campaña

power_settings_newConéctate para responder
+10
RSA_PriEsTBooM
Joan
Hoop Thrower
sni_dany
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
placillano
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
14 participantes

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 5 EmptyAge III (classic): Modo campaña

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quien ha jugado el modo campaña??..

yo puedo decir que e jugado el modo campaña de todos los age Of empires en el uno y dos con sus expanciones pero he quedado como en el 70% de cada uno... la unica camapaña que he legado a su fin son las del Age III (classic, twc y tad)... la mejor lejos es la historia del Classic... muy buena.

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña - Página 5 431644129882811elo-leon Age III (classic): Modo campaña - Página 5 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 5 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
MMM si también viví ese feeling de pero quien mierdas es ese tal Black luego del age II y el Mitologhy uno se esperaba algo mas consecuente con la saga, pero al final solo dejas al black en la esquinita del juego y es como si no estuviera.... Esto me partio los Ball,s......y ese acento ingles ....hahahahahaha

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña - Página 5 2yyny13

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 5 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
que bueno que no hicieron el age of empires IV , x que le podrian aver inventado campañas tan tontas como .

ayudar a los rusos a perder la guerra con japon.

ayudar a gandi a independizar a la india de inglaterra pero pacificamente.

el rescate del perro de hitler .

la campaña argentina en la segunda guerra mundia :
-unirse a los paises del eje ,
- haora no mas rato , mañana .
-nos uniremos al eje hoy !!!.
-el eje esta perdiendo , bueno le declaramos la guerra a alemania y dejamos que los nazis se vengan a esconder aca.

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 5 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
Hahahahahaahah o quiza una mision para salvar las islas Malvinas, espera creo que no sera lindo...

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña - Página 5 2yyny13

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 5 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
Hahahahahaahah o quiza una mision para salvar las islas Malvinas, espera creo que no sera lindo...[


siendo argentino me molesta un poco . ¬_¬

pero creo que eso seria como la campaña de juan pabloII

acto uno habra guerra entre argentina y chile mandar un cura a terminar las ostilidades.

acto dos GUERRA DE MALVINAS mandar un cura a terminar las ostilidades.

.
oh me olvidava de la campaña de suiza en las guerras mundiales.

1- separarce de austria .
1-b no hacer nada en las guerras alemanas

2 parte ser el unico estado aleman que no hace nada en la primera guerra mundial.
2-b no unirse a la sociedad de naciones.

3-ser el unico estado aleman que hacer nada en la segunda guerra mundial.

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 5 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
mmm ya tubieron q hablar de las malvinas...Yo personalmente reconosco q las Islas se Perdieron y listo... Pero de todas maneras no me gusta escuhcar sobre ellas.. :(

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 5 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder