Age III (classic): Modo campaña 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age III (classic): Modo campaña 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Age III (classic): Modo campaña

power_settings_newConéctate para responder
+10
RSA_PriEsTBooM
Joan
Hoop Thrower
sni_dany
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
placillano
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
14 participantes

descriptionAge III (classic): Modo campaña EmptyAge III (classic): Modo campaña

more_horiz
Quien ha jugado el modo campaña??..

yo puedo decir que e jugado el modo campaña de todos los age Of empires en el uno y dos con sus expanciones pero he quedado como en el 70% de cada uno... la unica camapaña que he legado a su fin son las del Age III (classic, twc y tad)... la mejor lejos es la historia del Classic... muy buena.

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña 431644129882811elo-leon Age III (classic): Modo campaña Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionAge III (classic): Modo campaña EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
lol... i played all campains, but only with cheats... its stupid so i don't have patience to play normally

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña 5b25c

descriptionAge III (classic): Modo campaña EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
jajaja, yo las eh terminado todas, es cierto la del classic es mejor, aunque la dedl TAD es buena.
salu2

descriptionAge III (classic): Modo campaña EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
en mi opinion, no me gustaron las campañas del aoe 3...son mejores las del aoe 2!!!!

descriptionAge III (classic): Modo campaña EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
por dios las campañas del aoe3 son las mas asquerosas de toda la saga.... la historia de la familia black ????? WTFFF!!!!!!!!

las del aoe1, aoe2 y aom salen de acontesimientos historicos, bueno la del aom acotencimientos originarios de la mitologia, pero por dios esa familia black del aoe3 me da asco...... solo jugue hasta la segunda parte del segundo cap del classic ( jhon black y kenienke ) y casi me corto las venas del aburrimiento

para mi la mejor campaña la de aom!!!!

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionAge III (classic): Modo campaña EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder