Age III (classic): Modo campaña - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age III (classic): Modo campaña - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Age III (classic): Modo campaña

power_settings_newConéctate para responder
+10
RSA_PriEsTBooM
Joan
Hoop Thrower
sni_dany
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
placillano
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
14 participantes

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 4 EmptyAge III (classic): Modo campaña

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quien ha jugado el modo campaña??..

yo puedo decir que e jugado el modo campaña de todos los age Of empires en el uno y dos con sus expanciones pero he quedado como en el 70% de cada uno... la unica camapaña que he legado a su fin son las del Age III (classic, twc y tad)... la mejor lejos es la historia del Classic... muy buena.

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 4 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
Hoop Thrower escribió:
Yo he jugado todas las campañas del age of empires I, II, III y sus respectivas expanciones, y sí, realmente las mejores son las del age II por lejos.
Aunque la campaña de los indios también era entretenida en el III, y esa etapa donde empezabas con un puro monje en el age I era bien entretenida.



vodooodoooooo
jajajajajaj

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 4 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
Yo de Age I no tengo ni idea cuando salio yo todavia estaba en la pansa de mi vieja...XD jejeje
Pero Las del II estan re copadas ( son largas, entretenidas, y lo mas importante Historico )
Las del III aunque no sean historicas estan buenas pero algo aburridas la del classic y TWC...
Las que mas me gustan de III son las TAD , luego las del Clasic y x ultimo el maldito TWC
( nunca me gusto esa expancion es un cagada tanto su campaña, como sus equipos ( los aztecas estan op XD x sus caballero Flecha )

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 4 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
Las de AOM Ftw bola de noobs. :=): :=):

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 4 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
A disculpa las del AoM tambien estan re copadas...

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 4 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
a mi me gustaron un poco las campañas del AoE III the eage of discovery . pero no era los que pense cuando compre el juego y me ilusionado la campaña de napoleon .

me acuerdo que juege los 3 actos 1 cada noche el fin de semana , estubo bueno .
pero me ubiesen gustado campañas basadas en hechos historicos realesa , como en el I o en el II .

ya para the warchiefs , al ver que aparceia un fulano de familia black ni quize jugar la campaña.
the asian dinasties , fue una campaña entretenida y que disfrute sobre todo el primer acto . pero todo muy facil de pasar.

supongo que esto es por que el hombre el diseñador de campañas en age I y II dejo SEMBLESTUDIOS para irse a trabajar en el EMPIRE OF EARTH .

por eso ya no hay mas mapas de campañas , con hestehegs y palabras o nombres escritos o flechas y simbolos que te daban ayuda.

fijensen en las esquisitas campañas del EE I y notaran sa esencia del age .
sobre todo en la campaña rusa o en le sobervia campaña alemana , que haran pensar mas que a L

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 4 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder