Age III (classic): Modo campaña - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age III (classic): Modo campaña - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Age III (classic): Modo campaña

power_settings_newConéctate para responder
+10
RSA_PriEsTBooM
Joan
Hoop Thrower
sni_dany
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
placillano
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz | And_Che
14 participantes

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 6 EmptyAge III (classic): Modo campaña

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quien ha jugado el modo campaña??..

yo puedo decir que e jugado el modo campaña de todos los age Of empires en el uno y dos con sus expanciones pero he quedado como en el 70% de cada uno... la unica camapaña que he legado a su fin son las del Age III (classic, twc y tad)... la mejor lejos es la historia del Classic... muy buena.

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña - Página 6 431644129882811elo-leon Age III (classic): Modo campaña - Página 6 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 6 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
Si por eso la ironia...del tema...no soy Arg. pero me parte los huev0s ver el mapamundi y ver que las Islas traen un (U.K) Pequeñito al lado y ver que U.K queda casi dando la vuelta al mundo.....es simplemente triste.... :rolleyers:

_______________________________________________________
Age III (classic): Modo campaña - Página 6 2yyny13

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 6 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
Es Triste, Es Fracaso, No es Orgulloso, No es Valiente, No es Patria, No es NADA!!!

estra mal usurpar un Pais asi de la nada... x Ejemplo: EEUU, Yo los amo, Me hubiera encantado ser marine... o x lo menos haber nacido en EEUU... Pero Atakan Paises..Con la Excusa de q Tienen bombas Nucleares y x el bien del mundo los invaden :sleepzzz: ....

Cuando ellos Estan Rodeados de Bombas Nucleras en Su Pais, Tienen Una Flota en cada mar y/o Oceano.. y Ademas tienen 4 Submarinos en su Costa Atlantica con 16 Bombas Nucleares en cada Subamarino..

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionAge III (classic): Modo campaña - Página 6 EmptyRe: Age III (classic): Modo campaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder