la eso anda mal? - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



la eso anda mal? - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

la eso anda mal?

power_settings_newConéctate para responder
+10
jorge_Z_o_r_r_O
SpNz - zir-charles
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
SpNz - Alvaroes
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
LoOk_tOm
pacific_time
SpNz - elmagodelaluzz
14 participantes

descriptionla eso anda mal? - Página 9 Emptyla eso anda mal?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hoy trato de conectarme a la eso y me dice cuenta desactivada con ppo con experto con lko con snakec que sera

descriptionla eso anda mal? - Página 9 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
SpNz - Victor escribió:
mierdaaaaa!!

MTF


WTF!!


oye victor..pero cual es el problema.. si tu eres PRO... solo sube tu cuenta VERDADERA tomboyyy a pr 40 en classic y tad tambien nomás ;) ..algo facil para ti =P

descriptionla eso anda mal? - Página 9 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
SpNz - Victor escribió:
no se puede jugar con otras conta in su serial.. or seran banidas


no.. estas equivocado... el baneo .. no es por el serial .. me di cuenta que eso no lo pueden detectar... lo que detectan son los ingresos por IP o como esta registrada la cuenta... lo mas probable que detectaron mi email .. en esa cuenta... y por eso la cerraron.... ya que mi serial de classic y de TAD (que son los mismos que tiene el mago) no estan bloqueados... lo que esta bloqueado son las cuentas.

la cuenta de Castan y magister .. son las que se salvaron... ya que les invente otro mail... y no estan baneadas... la de osuna.. realmente me olvide de acerlo... aunque no recuerdo si esa la tengo en mi mail... :P

en estos momentos fueron un monton de cuentas que baniaron... me he dado cuenta.. que RE solo busca que compren otro juego ... :P la gran mayoria piensa eso ... en los foros de las cuentas baneadas.. ya que solo las banean por tener acesso a ellas... y los que droopean o cosas asi .. jamas se las cierran. :(

descriptionla eso anda mal? - Página 9 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
pero.. luego no voy poder jugar mas..

apienas uno or dos games por dia.. or nenhum!!

descriptionla eso anda mal? - Página 9 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
ahhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa victor que mas queda a subir tomboyyy a mi me prestaron magister94 y ya soy capitan ahahahah pero es una lastima mm=(

descriptionla eso anda mal? - Página 9 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
ey!!..no puedo crearme la cuenta en ESO, me pide una pregunta, una respuesta, pero en ninguna parte me pide la serial!!!

descriptionla eso anda mal? - Página 9 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder