me anda lento el age -.- 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me anda lento el age -.- 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me anda lento el age -.-

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Max!-
Francisqito
7 participantes

descriptionme anda lento el age -.- Emptyme anda lento el age -.-

more_horiz
emm yo antes jugaba al age of mithology y me andaba bien, y deje de jugarlo unos meses, ahora cuando qiero volver a jugar me anda lento el juego osea pasan unos min y se empieza a alentar y en medio de la partida se me apaga la pc :C como puedo arreglarlo?

descriptionme anda lento el age -.- EmptyRe: me anda lento el age -.-

more_horiz
Hola y bienvenido, te recomiendo que borres por completo el game (incluyendo el registro) y prueba reinstalandolo. SI asi no se soluciona, dinos y veremos que otra cosa podemos hacer.

_______________________________________________________
me anda lento el age -.- Maxkq
me anda lento el age -.- Maxoi

descriptionme anda lento el age -.- EmptyRe: me anda lento el age -.-

more_horiz
Bueno hice lo que me dijiste y cuando juego solo osea contra el bot me anda bien pero juego en voobly y me va lento nose porq :c

descriptionme anda lento el age -.- EmptyRe: me anda lento el age -.-

more_horiz
Quizás tu PC se daño y tiene problemas de sobrecalentamiento y por eso se te apaga

Otra causa puede ser que tenes muchos programas abiertos y eso te lo hace muy lento

descriptionme anda lento el age -.- EmptyRe: me anda lento el age -.-

more_horiz
Fusil tiene razón, esto son puros síntomas de sobrecalentamiento, toca que hagas dos cosas:

1. Destapar el pc y limpiar el disipador del procesador y tarjeta de video (si es que tienes tarjeta de v), a medida que pasa el tiempo estos disipadores se tapan de polvo. Con un cuchillo pequeño o una aguja puedes limpiar entre las rejillas rápidamente, pero mucho mejor si desmontas los disipadores y los limpias exhaustivamente, si no tienes crema disipadora no los desmontes y sólo hazlo con el cuchillo.

2. Lo que dice fusil sobre los programas, puede que durante ese lapso de tiempo hayan instalado programas en segundo plano personas que estaban usado el equipo. Métete en agregar/quitar programas y dale sin miedo a desinstalar todo lo que no conozcas.

El pc se apaga es por puro calor, todo pc esta diseñado para trabajar al 100% sin apagarse, lo normal es que escuches los ventiladores acelerarse cuando le exiges, lo más seguro es que se solucione con la combinación de 1 y 2.

Última edición por SpNz - MigueLo el Jue Mayo 22, 2014 11:37 pm, editado 1 vez

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionme anda lento el age -.- EmptyRe: me anda lento el age -.-

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder