Assasin creed revelations me anda tildado xD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Assasin creed revelations me anda tildado xD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Assasin creed revelations me anda tildado xD

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAssasin creed revelations me anda tildado xD EmptyAssasin creed revelations me anda tildado xD

more_horiz
bueno cambia mi windows xp a 7 y instale el assasin creed revelations pero me anda tildado bajandole todos los graficos que tiene se puede jugar pero tildado =) pero en windows xp el brothertood me andubo joya con casi todos los graficos subido ubisoft dijo que ivan a poner el mismo motor de graficos que e brothertood.quiero saber si la culpa de que me anda tildado es del windows 7.si seria asi lo pasaria a xp =P
mi placa d video:ati radeon 4300-4500
microprocesador:amd sempron 💩
Creo q no es por mi pc =(
DESPUES vi la comparacion al ejectutar un juego de cada S.O
Al crysis el xp lo corria a 31.fps
en vista 25 fps
y en windows 7 a 28fps

descriptionAssasin creed revelations me anda tildado xD EmptyRe: Assasin creed revelations me anda tildado xD

more_horiz
En XP siempre vas a tener un poco mas de rendimiento, pero no vas a tener acceso al DX10 ni al DX11, lo que resume que no vas a tener los graficos mas sorprendentes de la actualidad.

Pero si tienes un PC mierdita y quieres sacarle el mejor probecho... Win xp es la eleccion.

descriptionAssasin creed revelations me anda tildado xD EmptyRe: Assasin creed revelations me anda tildado xD

more_horiz
Obiamente es por tu PC, en XP te andaria un poco mejor, pero para cambia ra XP es mejor cambiar de Hardware (si tienes las condiciones), por que vover a XP es como si estubieras caminando hacia atras...

Es mentira que Botherhood va a tener los mismo graficos...Siempre va a tener mas exijencia el Revelation.

descriptionAssasin creed revelations me anda tildado xD EmptyRe: Assasin creed revelations me anda tildado xD

more_horiz
Ok pero me di cuenta que cuando se tilda es cuando se hace de dia cuando se hace de noche arranca todo bien el juego =P

descriptionAssasin creed revelations me anda tildado xD EmptyRe: Assasin creed revelations me anda tildado xD

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Obiamente es por tu PC, en XP te andaria un poco mejor, pero para cambia ra XP es mejor cambiar de Hardware


Ojala el hardware fuera... :Free:

Obviamente lo mejor es tener el mejor hardware posible, pero si no tienes la plata, mete XP por que Its free! y te corre mejor.

descriptionAssasin creed revelations me anda tildado xD EmptyRe: Assasin creed revelations me anda tildado xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder