la eso anda mal? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



la eso anda mal? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

la eso anda mal?

power_settings_newConéctate para responder
+10
jorge_Z_o_r_r_O
SpNz - zir-charles
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
SpNz - Alvaroes
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
LoOk_tOm
pacific_time
SpNz - elmagodelaluzz
14 participantes

descriptionla eso anda mal? - Página 6 Emptyla eso anda mal?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hoy trato de conectarme a la eso y me dice cuenta desactivada con ppo con experto con lko con snakec que sera

descriptionla eso anda mal? - Página 6 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
ufff felizmente yo la tengo en cuentas de correo diferentes

descriptionla eso anda mal? - Página 6 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
weno es una lastima lo que ha sucedido con el man...

descriptionla eso anda mal? - Página 6 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
se baniaron... proque cda cierto tiempo.. se hace una revision de las cuentas.. segun la ESO.. las cuentas no son transferibles.... por lo cual un man no le puede regalar la cuenta a otro.. aunque si tu avisas y explicas el problema.. te la pueden dejar pasar...

lo que sucede aki.. es que vieron muchas cuentas... no por mi correo... si no que por el serial... el correo solo es para verificar aun man.. pero mas que todo es por el serial... ademas que tres cuentas fueron reclamadas... (arthur, charles, mago) :lala: :lala: :lala: :lala:

no se cuales.. pero eso me dijo el man de RE ... lo que voy a peliar yo.. y lo que le informe.. es que esas cuentas no son mias.. pero si emprestadas... por lo cual si quieren desactivarlas por mi no hay problema... pero que se metan con mi cuenta es otra cosa....

el man me repondio.. que solo las cuentas que sean comprobodas.. seran activadas nuevamente... es decir .. enviando la ID del juego con la cuenta... asi que envie la de LEoN_ el viernes en la tarde.. asi que el lunes espero tener novedades...

la cosa es media complicada... en agesantuayr.. dio mucho el debate.. jejeje... pero algunos me ayudaron al comeinzo.. y me pude poner en contacto con el man de RE .. (zatazuta y h20) .. y tambien me ayudo rod ... espero que se pueda solucionar.. en todo caso.. mucho no me preocupo.. en hama y RE soy feliz... :P

Obs: aun espero mi regalo de navidad .. lister.. :P ( ahora mas que nunk .. ahahahah)

descriptionla eso anda mal? - Página 6 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
ajajaja q pedo ni lko la van a reactivar ninguna de esas? si es un pedo para la tuya imgagina para esas ahaha

descriptionla eso anda mal? - Página 6 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
man tiene que tener la ID y la KEY original de la cuenta lko..

mande una mensagem para Robot.

descriptionla eso anda mal? - Página 6 EmptyRe: la eso anda mal?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder