Me Anda re mal la pc =S 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me Anda re mal la pc =S 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me Anda re mal la pc =S

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Hnonymous
SpNz - LeOnEl
6 participantes

descriptionMe Anda re mal la pc =S EmptyMe Anda re mal la pc =S

more_horiz
Formatee la pc porque tenia el disco c y d llenos. y ahora la formateo y me empieza anda re mal la pc decidi dejar el disco c libre y poner todo en el d pero me anda tildado paginas 2 horas para cargar y para abrir una carpeta tarda como 10 m :sleepzzz:
Que puede ser? porque formatela otra ves 👎 ni ganas xD
escanee en busca de virus con el eset esmart security 5 y no encontro nada pasee el cleaner y limpie todo pase el tuneup y la pc sigue lenta :|
Windows 7 me pide que instale una actualizacion de segurida pero cuando la esta instalando aparece un error ydice que vuelta a intentar y pasa lo mismo
Salu2 :cya:

descriptionMe Anda re mal la pc =S EmptyRe: Me Anda re mal la pc =S

more_horiz
que SO tenia antes y cual le instalaste ahora???en que unidad logica instalaste el SO....hiciste particion???de cuanto si lo hiciste quedo cada particion(en especial de cuanto la del SO)......

descriptionMe Anda re mal la pc =S EmptyRe: Me Anda re mal la pc =S

more_horiz
Antes tenia el windows 7 y andaba bien ahora tengo el windows 7 xD el window esta instalado en el disco C y tiene 200 gb y el otro que es el d tiene 97,5 gb antes el d tenia 100 creo :lalala: cuando formatee la pc borre todos los disco osea c y d y cree 2 nuevos 8)

descriptionMe Anda re mal la pc =S EmptyRe: Me Anda re mal la pc =S

more_horiz
No seran los drivers ???

descriptionMe Anda re mal la pc =S EmptyRe: Me Anda re mal la pc =S

more_horiz
El otro día otro man tenía un problema parecido, y reinstaló todos los drivers actualizados para Win7, porque no los traía incluido en el paquete de instalación....
Revisa eso para ver si existe la posibilidad de que sean los drivers.

descriptionMe Anda re mal la pc =S EmptyRe: Me Anda re mal la pc =S

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder