NECESITO AYUDA PARA JUGAR - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



NECESITO AYUDA PARA JUGAR - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

NECESITO AYUDA PARA JUGAR

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionNECESITO AYUDA PARA JUGAR - Página 2 EmptyNECESITO AYUDA PARA JUGAR

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, hola yo estuve jugando hace tiempo a este juego y ahora lo volvi a instalar (del modo que indican ustedes), luego lo parcheo y por último le meto el crack en la carpeta, listo para jugar en el gameranger, el problema es que cuando inicio contra alguien me dice "su version del juego no coincide con la del anfitrión", y ellos me aseguran que tienen instaladas la version 1.03 del juego :S:S:S:S:S: help porfavor

descriptionNECESITO AYUDA PARA JUGAR - Página 2 EmptyRe: NECESITO AYUDA PARA JUGAR

more_horiz
SpNz - Player escribió:
Mierda u.u... yo quería una respuesta a esto. Ami me pasa lo mismo, ya puse el vb y me funciona, pero no me gusta vb, prefiero gr \o/

Preferis gameranger por costumbre de que ya jugabas ahi.
Pero yo en los dias que juge voobly me di cuenta que es genial, te muestra quienes estan lag antes de entrar a jugar su sistema de rate ya de por si es genial saber quien tiene tu nivel y el anti cheat tambien hace su trabajo excelente :3 nada que ver al gayranger que te encontras con plagas de hacker que sacan unidades de la nada y te ganan por mas noobs que sean xD
Yo una vez en gr le iba re ganando a un man y de repente saco como 30 ayax que se reviven y gracias a sus ayax me gano xD es una caca :P

descriptionNECESITO AYUDA PARA JUGAR - Página 2 EmptyRe: NECESITO AYUDA PARA JUGAR

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
SpNz - Player escribió:
Mierda u.u... yo quería una respuesta a esto. Ami me pasa lo mismo, ya puse el vb y me funciona, pero no me gusta vb, prefiero gr \o/

Preferis gameranger por costumbre de que ya jugabas ahi.
Pero yo en los dias que juge voobly me di cuenta que es genial, te muestra quienes estan lag antes de entrar a jugar su sistema de rate ya de por si es genial saber quien tiene tu nivel y el anti cheat tambien hace su trabajo excelente :3 nada que ver al gayranger que te encontras con plagas de hacker que sacan unidades de la nada y te ganan por mas noobs que sean xD
Yo una vez en gr le iba re ganando a un man y de repente saco como 30 ayax que se reviven y gracias a sus ayax me gano xD es una caca :P


Me sucedió lo mismo, pero con kronox en un 3v3, estábamos ganando, sólo quedaba uno, el noob, y creo que dijo que 'es hora de que muriéramos' o algo así y pues nos salimos xD.

Es cierto estoy acostumbrado a gr, pero también en gr tengo mis amigos ahí conectados, y es donde veo que están mas conectados del clan.

descriptionNECESITO AYUDA PARA JUGAR - Página 2 EmptyRe: NECESITO AYUDA PARA JUGAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder