NECESITO AYUDA PARA JUGAR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



NECESITO AYUDA PARA JUGAR 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

NECESITO AYUDA PARA JUGAR

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionNECESITO AYUDA PARA JUGAR EmptyNECESITO AYUDA PARA JUGAR

more_horiz
Buenas, hola yo estuve jugando hace tiempo a este juego y ahora lo volvi a instalar (del modo que indican ustedes), luego lo parcheo y por último le meto el crack en la carpeta, listo para jugar en el gameranger, el problema es que cuando inicio contra alguien me dice "su version del juego no coincide con la del anfitrión", y ellos me aseguran que tienen instaladas la version 1.03 del juego :S:S:S:S:S: help porfavor

descriptionNECESITO AYUDA PARA JUGAR EmptyRe: NECESITO AYUDA PARA JUGAR

more_horiz
Yo creo que despues de todo ese crack tiene algo malo o no se :s
Porque yo tambien tengo actualizado el juego tal cual como hiciste vos. y no puedo jugar en gayranger.
Pero si puedo jugar en voobly donde tambien se juega mucho mejor aom pero no te encontras con la variedad de rooms que hay en gameranger.
Proba jugando voobly quizas hasta te resulte mejor jugar ahi... y de hecho es mucho mejor jugar ahi...

descriptionNECESITO AYUDA PARA JUGAR EmptyRe: NECESITO AYUDA PARA JUGAR

more_horiz
muchas gracias tio, me sirvio, en el gameranger no me deja jugar en voobly si pero alli nunca he jugado, ahora acabo de jugar una partida, tengo varias preguntas;

en todas las partidas pierdes o ganas rated o hay como en la ESO una config avanzada donde se establecen partidas y demas? necesito que alguien me explice la mecanica del voobly

descriptionNECESITO AYUDA PARA JUGAR EmptyRe: NECESITO AYUDA PARA JUGAR

more_horiz
Nidgodh escribió:
muchas gracias tio, me sirvio, en el gameranger no me deja jugar en voobly si pero alli nunca he jugado, ahora acabo de jugar una partida, tengo varias preguntas;

en todas las partidas pierdes o ganas rated o hay como en la ESO una config avanzada donde se establecen partidas y demas? necesito que alguien me explice la mecanica del voobly

Eso depende si el host activo el rate o no.
Tiene un rate individual para team games , deathmatch , 1 vs 1, etc
Si el rate estaba activado al finalizar te suma o resta puntos segun como hayan quedado.
Mas que nada despues de todo es para darte cuenta mas o menos que personas estan a tu nivel de juego a menos que sean cuentas nuevas y tengan el rate por defecto que es 1600.

descriptionNECESITO AYUDA PARA JUGAR EmptyRe: NECESITO AYUDA PARA JUGAR

more_horiz
Mierda u.u... yo quería una respuesta a esto. Ami me pasa lo mismo, ya puse el vb y me funciona, pero no me gusta vb, prefiero gr \o/

descriptionNECESITO AYUDA PARA JUGAR EmptyRe: NECESITO AYUDA PARA JUGAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder