Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - OskaR
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
9 participantes

descriptionOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) - Página 2 EmptyOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

La verdad ya ganarle a un pr 35 para mi no deberia ser cosa del otro mundo, digamos que deberia de ser así: Perder perder, ganar y no exaltarme tanto, pero para un team player como yo que le cuesta ganarle a los de su mismo rango en x1 ganarle a un tipo duro como el es casi un buen logro 21.

Tenia rato de no usar a mis ottolammers como antes, TP boom+Jan abus y luego algunos huss.

Partida: Mapa noob, iba a hacer mi lammer TP boom pero el mrk de MC me trolleo al explorer con su jodido explorador español+saguate, por lo que me retraso y me toco hacer un rush rapido y se lo logre joder por poco, apenas se levanto mi explorador tome 3° tp y en eso ya habia sacado algunos jan abus, me voy pa su tc y apenas llego pasa de edad con 4 huss, inmediatamente lo asedie y se lo tumbe apenas llegaban los 2 cañones dijo el weon, si esos cañones hubieran llegado era GG fijo. Luego le mate su army(8 pikas, perros, 4 huss + 4 lanceros) y dañe eco, mezcle con huss pa raidearlo y GG

Pic:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: La pic salio fail, aoe3 naab lol

descriptionOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) - Página 2 EmptyRe: Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

more_horiz
Ottos WTF, pero depende de lo que te hagan te la meten bien feo, un Semi FF muy bien hecho caga un muy buen Jan abusm vs brithish hago semi FF 8 huss 19, si lo analizan un poco se obtienen los mismos timings que con 15 jan Semi FF y contra algunas civs es mucho más efectivo ^^

descriptionOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) - Página 2 EmptyRe: Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

more_horiz
hahaha bien x ti noob pero te falta mucho XD

more_horiz
gg pepe sigue asi  +1

more_horiz
GG PEPE
Esa Pic parece que es de los 1890 y encima parece que visito uruguay  :mari: :mari: :mari: :mari: :mari: :mari: :mari: :mari: :mari: 

more_horiz
SpNz - D10S PePe escribió:
La verdad ya ganarle a un pr 35 para mi no deberia ser cosa del otro mundo, digamos que deberia de ser así

Vaya que humildad. A todo esto sigo pensando que mucho comentario y nada de lo que se comenta de la partida se puede apreciar porque no hay Rec. Cuando no hay nada para ver y solo una imagen que dice que le ganaste a un tipo bueno no pasa de ser un simple EgoPost. No se compara con guardar siempre las Recs como en el AoM donde cualquier buen Juego que valga la pena puede ser aprovechado sin andar alardeando con palabras, la Rec habla por sí sola y es lo que vale la pena.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: