Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - OskaR
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
9 participantes

descriptionOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) EmptyOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

more_horiz
La verdad ya ganarle a un pr 35 para mi no deberia ser cosa del otro mundo, digamos que deberia de ser así: Perder perder, ganar y no exaltarme tanto, pero para un team player como yo que le cuesta ganarle a los de su mismo rango en x1 ganarle a un tipo duro como el es casi un buen logro 21.

Tenia rato de no usar a mis ottolammers como antes, TP boom+Jan abus y luego algunos huss.

Partida: Mapa noob, iba a hacer mi lammer TP boom pero el mrk de MC me trolleo al explorer con su jodido explorador español+saguate, por lo que me retraso y me toco hacer un rush rapido y se lo logre joder por poco, apenas se levanto mi explorador tome 3° tp y en eso ya habia sacado algunos jan abus, me voy pa su tc y apenas llego pasa de edad con 4 huss, inmediatamente lo asedie y se lo tumbe apenas llegaban los 2 cañones dijo el weon, si esos cañones hubieran llegado era GG fijo. Luego le mate su army(8 pikas, perros, 4 huss + 4 lanceros) y dañe eco, mezcle con huss pa raidearlo y GG

Pic:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: La pic salio fail, aoe3 naab lol

descriptionOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) EmptyRe: Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

more_horiz
Tenias rato sin usar ottolamers? El elo leadders dice que los usas todo el tiempo, lol

descriptionOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) EmptyRe: Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

more_horiz
Ottolammers(Abus jan huss), me las tiraba a semi FF o FF muy a menudo, pero me parecieron muy inseguro vs spain. Entonces fui a lo clasico lol

PD: La busqueda rapida me mando como 3 veces seguidas a pr's inferiores a 25, que noobsada lol

more_horiz
Felicidades Por tu victoria pero kotla dice la verdad la otra vez revise tu elo y ascendió tu pr y elo cuando enpezaste. Con otos aunque eso no desamortiza tu victoria GG Pepe

more_horiz
full otos, fake xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: