SpNz - Orange8 vs Coronerd(Piroshiki) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - Orange8 vs Coronerd(Piroshiki) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - Orange8 vs Coronerd(Piroshiki)

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Lobo
SpNz - Ace
D10S PePe
7 participantes

descriptionSpNz - Orange8 vs Coronerd(Piroshiki) EmptySpNz - Orange8 vs Coronerd(Piroshiki)

more_horiz
Salio un mapa medio raro, Ozarks :S, aun así fui rapido jan+abus de doble fundicion(empeze jan y luego añadi mi estrategia de abus en team), el lucho por los tp's y al final me dejo 1 y tenia los 3 ;_;, el se fue como un FF defensivo, cuando llego a 3° fue lanceros+skirm con envio de 2 cañones y 4 huss de avance, a lo que yo inmediatamente añadi Husares ya que no se concentro en anticav, me dejo con muy poco army, pero el envio de 3 huss+sacar 5 me dejo matar sus lanceros y guerris que tenia con la ayuda de unos pocos obuses y se rindio.

Pics:
Spoiler :

Spoiler :

Spoiler :

Spoiler :

Spoiler :

descriptionSpNz - Orange8 vs Coronerd(Piroshiki) EmptyRe: SpNz - Orange8 vs Coronerd(Piroshiki)

more_horiz
lol marcos me haz dejado votado .. como siempre e.e .. lo maximo que logre ganarle fue a un comandante y aun PR 32  pero ya como ando viciao en el dota estoy bien pinchi noob en el aoe3 pero en fin buena loca sigue asi e.e

descriptionSpNz - Orange8 vs Coronerd(Piroshiki) EmptyRe: SpNz - Orange8 vs Coronerd(Piroshiki)

more_horiz
GG pepe

more_horiz
ahi perra pepina le ganaste al noob de piroshiki? O.o se estan volviendo unos crack.

grats

more_horiz
Felicidades Pepin !!!!!!

P/d: luego enseñame como haces para trucar las fotos :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: