Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - OskaR
SpNz - Lobo
SpNz - McMackiller
SpNz - Kotlajic
D10S PePe
9 participantes

descriptionOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) - Página 5 EmptyOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

La verdad ya ganarle a un pr 35 para mi no deberia ser cosa del otro mundo, digamos que deberia de ser así: Perder perder, ganar y no exaltarme tanto, pero para un team player como yo que le cuesta ganarle a los de su mismo rango en x1 ganarle a un tipo duro como el es casi un buen logro 21.

Tenia rato de no usar a mis ottolammers como antes, TP boom+Jan abus y luego algunos huss.

Partida: Mapa noob, iba a hacer mi lammer TP boom pero el mrk de MC me trolleo al explorer con su jodido explorador español+saguate, por lo que me retraso y me toco hacer un rush rapido y se lo logre joder por poco, apenas se levanto mi explorador tome 3° tp y en eso ya habia sacado algunos jan abus, me voy pa su tc y apenas llego pasa de edad con 4 huss, inmediatamente lo asedie y se lo tumbe apenas llegaban los 2 cañones dijo el weon, si esos cañones hubieran llegado era GG fijo. Luego le mate su army(8 pikas, perros, 4 huss + 4 lanceros) y dañe eco, mezcle con huss pa raidearlo y GG

Pic:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: La pic salio fail, aoe3 naab lol

descriptionOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) - Página 5 EmptyRe: Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Qui3n va pal mundial? Deberiamos reunirnos en tierras brazucas,

vas a ir?

A ver si nos reunimos en Brasil a ver los juegos por tv. lol

descriptionOrange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35) - Página 5 EmptyRe: Orange8(PR 30) vs MasterChif(PR 35)

more_horiz
Este mundial va a estar OP, el futbol ha cambiado mucho en estos 4 años ^^

more_horiz
Cambiando de tema, quien es el top rank 1v1 de la eso? Seguramente el servidor anda apagadito.

more_horiz
Para mi sin duda alguna es BONENG, ese puto juega demasiado, no me canso de ver su stream lol y el ELO ladders dice que es LunariaANnua, pero ese weon es puro lammer(yo mejor no hablo de eso ^^)

more_horiz
SpNz - D10S PePe escribió:
Para mi sin duda alguna es BONENG, ese puto juega demasiado, no me canso de ver su stream lol y el ELO ladders dice que es LunariaANnua, pero ese weon es puro lammer(yo mejor no hablo de eso ^^)

too'os esos weones son lamers (marcos tambien lol).

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: