Recuerdo del primer mensaje :
esta em português pero pueden entender :P
esta em português pero pueden entender :P
SpNz - Pepe escribió:Di pos yo solo jugue la campaña ;_;, y me gustaria tenerlo original ya que ese juego tiene todo lo que me gusta,graficas, velocidad de juego, y el interes de saber jugarlo a gran nivel, y aun recuerdo cuando jugaba aoe2 y sc1 y la expansion brood war noseque o no recuerdo :P
Lei de juan andres cuando era noob en el foro que vistia todos los temas para conocer a muchos que sc2 se atacaba desde el minuto 3 o 5? Supongo que era el 5, aunque e visto hasta rush de aldeanos en streams, o.O
Para mi lo estrategico del aoe3 no es solo crear 3 tc, es mantener una linea de recursos activa para tener los 3 tc activos mientras luchas y si estas haciendo molinos y plantaciones no olvidar mejorarlos, en sc2 nunca me entere de mejoras para recolectar más veloz, solo el de ordenar los aldes para que no recolecten en un mismo mineral, y que en la refineria se ponen como 3 aldes para que ninguno quede inactivo. Supongo que habra BO para tener un army standar op, o crear untis avanzadas rapidamente pero cuando lo jugue online con la version pirata vs naabs, esos tipos con terran te llegaban rapidisimo con unos tipos que volaban y podian subir plataformas lol.
No es por discutir pero para mi en aoe3 se necesita más estrategia que en sc2, ya que hay más civs a escoger y muchos bo, tanto ff como fi,fish boom, ordenar los aldes y el combo que sacar xD.
EDIT:
En Sc2 las units tienen counters??? Asi que digamos que un zealot tenga un bono de x2 o x3 vs un zerling, etc.