Recuerdo del primer mensaje :
esta em português pero pueden entender :P
esta em português pero pueden entender :P
SpNz - Pepe escribió:Matheus, te acusan de jugar sc2... Es cierto?
Sc2= Micro, porque?
Sc2 es un juego simple comparado a el aoe3 o el Aom, porque? Solo hay 2 recursos, 3 especies a escoger, no hay que avanzar de edad y lo más parecido para mi es mejorar el tc de los zergs lol. Pero las batallas se dan desde el minuto 2 o 3, ya que creas edificio militar y a sacar army. Lo más estrategico para mi es crear un 2° o 3° tc. Tambien hay que mejorar army y crear ciertos edificios para desbloquear otros, pero la micro en las batallas son vitales.
SpNz - Pepe escribió:Matheus, te acusan de jugar sc2... Es cierto?
Sc2= Micro, porque?
Sc2 es un juego simple comparado a el aoe3 o el Aom, porque? Solo hay 2 recursos, 3 especies a escoger, no hay que avanzar de edad y lo más parecido para mi es mejorar el tc de los zergs lol. Pero las batallas se dan desde el minuto 2 o 3, ya que creas edificio militar y a sacar army. Lo más estrategico para mi es crear un 2° o 3° tc. Tambien hay que mejorar army y crear ciertos edificios para desbloquear otros, pero la micro en las batallas son vitales.
SpNz - Matheus escribió:SpNz - Pepe escribió:Matheus, te acusan de jugar sc2... Es cierto?
Sc2= Micro, porque?
lol cuanta babosada, se ve que no jugaste sc2 enserio ninguna vez jejejeje
yo lleguei a la Gran Master de sc2 en el server latino americano, lo que seria el equivalente a PR maximo del aoe3 (45-50), y Master del server full america, entonces yo se de que estoy hablando
hay tantas, pero tantas cosas en que el sc2 es superior al aoe3, que me faltan fuerzas para escribir todo aca. pero dejo las 3 que me parecen las más fundamentales: Justicia del juego (balanceamento perfecto, de mapas y de civs), velocidad del juego, y micro. despues de jugar tanto sc2, al regresar al aoe3 tengo la impression que estoy jugando en slow motion jajajaja
creeme cuando te lo digo, tener solo 2 recursos no hace del sc2 mas facil o mas simples que los 3 recursos del aoe3... es necessario jugar mucho para verlo.
no hay avanzo de eras, pero hay una tech tree muy bien trabajada, unidades mucho + especificas, estrategias muy detalladas. lo mas estrategico para usted es crar un 2 o 3º tc? eso el lo mas basico del juego, por lejos, hay que tener como 4 al minuto 15. y batallas al minuto 2 o 3? ni siquiera 6 pool rush es tan rapido lol las batallas son del min 6 adelante
pero ya no tengo ganas de descutir eso de cual juego es mejor/mas dificil y etc, entonces voy parar por aqui :P