AoM TT se desactualiza solo (?) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

AoM TT se desactualiza solo (?) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AoM TT se desactualiza solo (?)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAge Of MythologyAoM TT se desactualiza solo (?)

more_horiz
Así fue la triste historia Q_Q :

Me descargue el AoM TT, intente jugar por gameranger pero no funcionaba (me decía que mi versión no coincidía), así que averigüé que se necesitaba una actualización... y bueno, me descargue esto para poder jugar por gameranger: http://www.spetsnazclan.com/t2047-parche-crack-aom-titans-103 todo bien, todo feliz, PERO (xD) un tiempo después falló :/ Lo desinstalé todo, lo volví a instalar, y me funcionó, pero ahora de nuevo tira el pendejo error TT_TT
Ayuda :´C

descriptionAge Of MythologyRe: AoM TT se desactualiza solo (?)

more_horiz
No se desactualiza...
Si ya instalaste la version 1.03 , puede existir la probabilidad que estas jugando con alguien que tiene la version desactualizada.
Al menos eso a mi me paso ayer me dijo que las versiones no coincidian y yo la tengo 1.03 y juego normal en GR
Ademas si entras a las opciones en el menu del juego te dice que actualizacion tenes actualmente en el juego

more_horiz
verifica que actualización tienes si te dio ese problema con un jugador, intenta jugar con alguien mas si sigues con el problema .....tu eres el del problema ..... si puedes jugar era solo eso ,no es que se desactualize como dijo daegon solo son versiones diferentes en el Age 3 tambien pasa lo mismo .

more_horiz
Entonces parece que el problema es de mi aom, porque intento jugar nuevamente con las personas de ayer, y es el mismo error: la versión no coincide D: ¡¡¡¡
En conclusión creo que tendré que seguir jugando con la máquina Q_Q

more_horiz
Jeanasd escribió:
Entonces parece que el problema es de mi aom, porque intento jugar nuevamente con las personas de ayer, y es el mismo error: la versión no coincide D: ¡¡¡¡
En conclusión creo que tendré que seguir jugando con la máquina Q_Q

intenta desinstala todo de nuevo y borra cualquier dato temporal del agoe of mithology depues instalalo pero en otra particion
predeterminado es disco local :c prueba con disco local :d elije una ruta que tu quieras depues instala el 1. 3 y el 1.10 los dos no importa el crack y listo prueba ahora
ami en el game ranger no me anda con el 1.3 me sale error de version yo instalo el 1,10 y listo y en voobly me anda con el 1.3 asi que instalo los dos y asunto arreglado prueba eso
as un ultimo intento se tiene que poder

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: