Acerca de Bills  - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Acerca de Bills  - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Acerca de Bills

power_settings_newConéctate para responder
+6
D10S PePe
SpNz - Kentor
SpNz - Lobo
SpNz AQ
SpNz - McMackiller
SpNz - Minrrot
10 participantes

descriptionAcerca de Bills  - Página 6 EmptyAcerca de Bills

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hace 2 semanas fui a ver la película de DB, y obvio me tenia que poner a pensar a que nivel esta bills relacionado con el mundo GT...

Pues tomando en cuenta que derroto a Goku en fase 3 con suma facilidad, y q Babi (gt) tambien lo derroto, (aunque yo que me acuerde cuando se transformo en ssy3 era en forma de niño su poder era menos al del original) me hace suponer que es mas fuerte que baby-vegeta pero no tanto como super androide 17, lo pondría mas o menos a nivel de baby mono gigante, ustedes que creen?

descriptionAcerca de Bills  - Página 6 EmptyRe: Acerca de Bills

more_horiz
Me gusto más que dragon ball evolution :Yao:

more_horiz
A ver gente, Dragon Ball es una serie infantil, es un dibujo animado hecho para niños, ¿Que esperaban de la película?
Seguro que si miran bien la serie de nuevo también notarán que es infantil, es que justamente esa es la idea, Dragon Ball está hecho para un público infantil, no para mayores de X años.

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
A ver gente, Dragon Ball es una serie infantil, es un dibujo animado hecho para niños, ¿Que esperaban de la película?
Seguro que si miran bien la serie de nuevo también notarán que es infantil, es que justamente esa es la idea, Dragon Ball está hecho para un público infantil, no para mayores de X años.
X = Infinitos años Jajaja solo almar llega a eso por lo tanto todos los demas podemos verla pero el es el dios mas poderoso de los 11 universos asi que de por si el lo sabra antes que todos Jajajaja PD Hable con Almar oh dios todopoderoso y volvera para violarnos en vacaciones xD

more_horiz
Dejen de hablar de almar -.-", esta bien pero meterlo en todos los temas ya cansa :/

more_horiz
Player97 escribió:
la pelicula no estuvo buena :Pme cagaron mi infancia D':

No sean tan duros, a Goku todo se le perdona :)

Esta mamonsita la película no te lo niego, vegeta bailando, la pandilla de pilaf, la escasa destrucción de cosas (como es q están luchando en la ciudad y no destruyen nada?¡¡¡) entre otras cosas.

Tu estas mas chico y ya tenias todo el mundo Dragon Ball a tu disposición, los de mi edad no, nosotros crecimos viendo a Goku desde Dragon Ball como fue creciendo con los nuevos integrantes, krilin, Yamcha, Ten-shinhan etc etc etc, como evoluciono la saga a DBZ, yo recuerdo que cuando llegaba al escuela el principal tema de conversación era lo q había sucedido en el capitulo anterior a DBZ, Quizas nos intentaron seducir con la nostalgia q puede provocar la inclusión de la banda de Pilaf etc aunque no les funciono del todo...

Tómalo a como es, el inicio de una nueva saga/película

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: