Acerca de Bills  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Acerca de Bills  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Acerca de Bills

power_settings_newConéctate para responder
+6
D10S PePe
SpNz - Kentor
SpNz - Lobo
SpNz AQ
SpNz - McMackiller
SpNz - Minrrot
10 participantes

descriptionAcerca de Bills  - Página 3 EmptyAcerca de Bills

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hace 2 semanas fui a ver la película de DB, y obvio me tenia que poner a pensar a que nivel esta bills relacionado con el mundo GT...

Pues tomando en cuenta que derroto a Goku en fase 3 con suma facilidad, y q Babi (gt) tambien lo derroto, (aunque yo que me acuerde cuando se transformo en ssy3 era en forma de niño su poder era menos al del original) me hace suponer que es mas fuerte que baby-vegeta pero no tanto como super androide 17, lo pondría mas o menos a nivel de baby mono gigante, ustedes que creen?

descriptionAcerca de Bills  - Página 3 EmptyRe: Acerca de Bills

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Maestro de Bills>Bills>Goku>All

Eso es todo noobs.
¿Tanta paja te da leer un poco el título?

Estamos hablando de Bills, no de su maestro.

Tanto te cuesta entender mi comentario?

Mencione al maestro de Bills porque el le gana/es más fuerte, por lo que si dijera esto:

Bills>Goku>All

Estaría mal, lo correcto seria esto:

Maestro de Bills>Bills>Goku(En modo dios y de todo :D)

more_horiz
Spoiler :

Spoiler :

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Maestro de Bills>Bills>Goku>All

Eso es todo noobs.
¿Tanta paja te da leer un poco el título?

Estamos hablando de Bills, no de su maestro.
Tanto te cuesta entender mi comentario?

Mencione al maestro de Bills porque el le gana/es más fuerte, por lo que si dijera esto:

Bills>Goku>All

Estaría mal, lo correcto seria esto:

Maestro de Bills>Bills>Goku(En modo dios y de todo :D)

Entender tu comentario no cuesta nada, pero si hay una discución acerca de si Bills es más poderoso o no que los personajes de DB GT entonces no entiendo porque tenés que entrar hablando del maestro de Bills.

SpNz | And_Che escribió:
Bills sin duda es mas fuerte que todos los de GT, de echo hasta shenlong al verlo lo trato con mucho respeto/miedo.

Ahora, ojo con lo que dijo bills al final de la pelicula.. y es que existen 12 universos y goku, kills y todos estan en el numero 7. Lo que quiere decir que en los otros 11 universos pueden haber personajes muchisimos mas fuertes... de echo es lo que le dice bills a goku..xd

La pelicula dejo muchas cosas abiertas y no se entrañen una segunda parte.. en donde por logica debería aparecer un personaje mas fuerte que bills y goku.

Bueno, de por sí Bills debería ser más poderoso ya que es un dios, pero en la película vemos como gokú pelea contra Bills en modo normal, sin el super sayajin y logra darle pelea, hasta Vegeta en un momento logra darle una piña que le dolió al dios, y si estos dos personajes son capaces de hacer algo así no quiero ni imaginar a Gogeta SSJ4 peleando con todo su poder (cosa que nunca se vió porque en DB GT se pone a joder al blanco y se nota que ni se esfuerza en pelear).

De por sí ya sabemos que hay personajes más fuertes que Bills ya que está su maestro, e incluso el hecho de que sea Dragon Ball ya nos deja por seguro que siempre aparecen rivales cada vez más poderosos, asíque estoy seguro que si llega a aparecer otro personaje este sería mucho más poderoso que Bills y que Gokú.

more_horiz
Lo dije, cuando dije que Bills>Goku>All se refiere a que le ganan a TODO lo que sobra(ecepto a el maestro), por lo que lo edite y añadi por si algun noob se iba a quejar y te quejas tu de eso 44

PD: No cuento a los manes de otros universos, hablo de el universo de ellos :D

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
¡¡¿Cómo?!! ¡¡¿Aún no la vieron?!! :O=: 

Bueno voy a dar mi opinión en un spoiler para aquellos que no la vieron y quieren recibir la sorpresa al verla.

Spoiler :

ahhh si es verdad, se me olvido, Bills dijo q solo utilizo el 70% de poder y ni utilizo ese 70% para derrotar a Goku ssj3, si al caso el 10%, entonces por deducción es mucho mas poderoso q A-17 y el dragon d 1 estrella y coincido, debe de star a nivel de 1 estrella final (absorbiendo a todas las esferas) o a Gogeta, aunque la diferencia de Gogeta y el dragon final es grandísima, mmmmmm creo q es mas poderoso q el Dragon final, pero no tanto al nivel total de Gogeta (q nunca se vio)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: