Acerca de Bills  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Acerca de Bills  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Acerca de Bills

power_settings_newConéctate para responder
+6
D10S PePe
SpNz - Kentor
SpNz - Lobo
SpNz AQ
SpNz - McMackiller
SpNz - Minrrot
10 participantes

descriptionAcerca de Bills  - Página 5 EmptyAcerca de Bills

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hace 2 semanas fui a ver la película de DB, y obvio me tenia que poner a pensar a que nivel esta bills relacionado con el mundo GT...

Pues tomando en cuenta que derroto a Goku en fase 3 con suma facilidad, y q Babi (gt) tambien lo derroto, (aunque yo que me acuerde cuando se transformo en ssy3 era en forma de niño su poder era menos al del original) me hace suponer que es mas fuerte que baby-vegeta pero no tanto como super androide 17, lo pondría mas o menos a nivel de baby mono gigante, ustedes que creen?

descriptionAcerca de Bills  - Página 5 EmptyRe: Acerca de Bills

more_horiz
A mí me dijeron lo mismo hasta que la ví y la verdad me gustó mucho, salvo algunos detalles.

more_horiz
Si esta muy como para niños, y le intentan meter mucho comedia innecesaria, es mas te aseguro q odiaras una parte relacionada a Vegeta...

Pero en fin, es DB y vale la pena ir a verla...

Por cierto Woden, ya t fijaste en los errores q hubo en la trama?

more_horiz
Bueno recuerdo que cuando la fui a ver el final no me había gustado en casi nada, y creo que la pelea Goku-Bills debió durar un poco más :(

Pero respecto al final ahora que lo pienso, lo hicieron bien al dejarlo abierto para otra película.

Si hubo algo que no me gustó fue Gohan con el Saiyaman o como se escriba, ese personaje arruinó la reputación de Gohan tanto en la serie como en la película.
Creo que también se olvidaron de darle a Trunks la espada de Tapion y quizá un poco más de protagonismo a los demás personajes a parte de Gokú.

more_horiz
la pelicula no estuvo buena :Pme cagaron mi infancia D':

more_horiz
Encerio le gusto esa pelicula?? Para mi estuvo muy mala, horrible !!! Muy infantil, poca lucha, villano estupidamente infantil, vegeta bailando y cantando pfff prefiero ni seguir hablando. Fue un asco ._.

Si van a seguir asi prefiero que la dejen como estan. No me gustaria ver otro version DB GT pero 2013 :/

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: