Acerca del torneo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Acerca del torneo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Acerca del torneo

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
7 participantes

descriptionAcerca del torneo EmptyAcerca del torneo

more_horiz
Como Andres menciono, los comentarios sobre el torneo deben hacerse fuera del foro para inscripciones, espero que aca este bien comentar.

Yo concuerdo con Dark, por las siguientes razones.

- Como bien menciono el, si participa GDT y SpnZ habra mas emocion en el torneo, pues habra partidas de mas nivel y sera mas interesante para todos los participantes (hamachi q no son spnz ni gdt), y la gente se animara mas a descargar las partidas.

- Si no entra ni Spnz ni GDT, pues no se si se llegue al minimo de 32 participantes. yo se q en hamachi hay un monton de classic players.. pero aun asi no se si 32 de seguro se inscriban, o mas aun mi duda no es tanto si se inscriben o no, sino me pregunto CUANTAS VICTORIAS ADMINISTRATIVAS TENDRIANQ DARSE?.. y creo q eso no hace muy bonito los torneos q digamos.

Bueno, yo no organizo nada asi q solo es una opinion. Uds deciden

descriptionAcerca del torneo EmptyRe: Acerca del torneo

more_horiz
Los entiendo... pero el torneo se creo por la siguiente razon...

1 - dar la posibilidad a algún jugador del resto de la comunidad de poder jugar en ESO... y si entramos ambos clanes es obio que no tendran posibilidad de ganar... y ademas spnz y gdt ya tienen acceso a ESO. (y el premio no tendría importancia)
2- aunque no lo crean hay bastante redes de jugadores, el gran problema es que la comunidad esta dividida en 2.. jugadores con crack y con imagen... y esta es una oportunidad de unir a ambas comunidades de una vez por todas.
3- si nos inscribimos spnz y gdt casi participariamos nosotros... ya que muchos no se insribirian por el echo de ver bajas las posibilidades de ganar.

En lo personal... cuando comense a jugar hubiese matado con la posibilidad que algún clan organizara un torneo asi para los que no tienen ESO. Este fue realizado con un sueño "frustrado" por asi decirlo... por no tener esa oportunidad cuando comense a jugar... y gracias al clan el cual pertenezco se dio la posibilidad de hacerlo realidad para la comunidad actual.

y tranquilo chicos.. en ambos clanes ahi varios proyectos y con mas tiempo seguirán existiendo mas proyectos... hoy en dia el Torneo 2v2 organizado por GDT, el torneo que tenemos con ArC_Gay... etc... y varios mas que vendrán en el futuro (siempre y cuando sigamos vivos después del 2012).

Espero que entiendan y apoyen el torneo. y favor ninguno de GDT, SpNz o otro man con cuenta ESO... se inscriba ... la idea no es arruinarlo... en caso de que el torneo se realice.

descriptionAcerca del torneo EmptyRe: Acerca del torneo

more_horiz
1 - dar la posibilidad a algún jugador del resto de la comunidad de poder jugar en ESO... y si entramos ambos clanes es obio que no tendran posibilidad de ganar... y ademas spnz y gdt ya tienen acceso a ESO. (y el premio no tendría importancia)

El Punto 1 es la base del torneo.

Si nesesitas ayuda con la organizacion nomas avisa por privado che.

descriptionAcerca del torneo EmptyRe: Acerca del torneo

more_horiz
bueno.. ia ps ..

si las reglas se mantienen asi pueden contar con q ni Juank ni Nash ( lol ) se meteran ni me pasare de payaso esta vez.

oe andres otra cosa. xq no promocionas ese torneo en GAME RANGER?.. yo el otro dia entre ahi y jugue una partida xq un viejo amigo jeuga ahi..te acordaras d un tal Myhay.. weno el man es ai uno d los papis del game ranger.. yo creo q si la idea es juntar mientras mas se pueda pues x ai c pueden conseguir unos cuantos gatos...

descriptionAcerca del torneo EmptyRe: Acerca del torneo

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
bueno.. ia ps ..

si las reglas se mantienen asi pueden contar con q ni Juank ni Nash ( lol ) se meteran ni me pasare de payaso esta vez.

oe andres otra cosa. xq no promocionas ese torneo en GAME RANGER?.. yo el otro dia entre ahi y jugue una partida xq un viejo amigo jeuga ahi..te acordaras d un tal Myhay.. weno el man es ai uno d los papis del game ranger.. yo creo q si la idea es juntar mientras mas se pueda pues x ai c pueden conseguir unos cuantos gatos...


Buena idea... voy a ver que se hace...

como va el ese programa para jugar?... mucho lagg?

descriptionAcerca del torneo EmptyRe: Acerca del torneo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder