Espias, vale la pena mejorarlos - Página 2 30ky9g11
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Espias, vale la pena mejorarlos

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Randik
NIKEAYUIOP
6 participantes

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos - Página 2 EmptyEspias, vale la pena mejorarlos

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Recuerdo del primer mensaje :

Los espias son buenos para matar a los exploradores,monjes y jefes (algunas de estas unidades tienen poderes importantes y auras para disminuir el daño entre otras) y mercenarios (unidades poderosas que solo cuestan oro, pero qwe ocupan mucha poblacion) ademas qwe pueden ver unidades sigilosas y a la vez hacerse sigilisos para ver de qwe esta compuesta la army enemiga

mi pregunta es vale la pena mejorarlos a asesinos/agentes o es un desperdicio y solo son utiles para acciones de espionaje (a menos obviamente qwe el otro saqwe una army de mercenarios)?

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SpNz - Lobo escribió:
Lo que dice pepe es muy cierto, los espias son muy buenos cuando sabes que el contrincante va una strategia de emrcenarios, normalmente frente a un aleman y un otomano, tener 5 espias en deck es una buena opcion.

usarlos en sigilo para explorar el ejercito y puntos claves del enemigo para un buen raid es otra opcion, lo de usarlo frente a cañones no es muy bueno porque los bajarian antes de que tiraran un cañon.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvido que son los ninjas los que atacan 20, estos pendejos atacan 5 apenas, pero con sus bonos son OP

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SpNz - Pepe escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Lo que dice pepe es muy cierto, los espias son muy buenos cuando sabes que el contrincante va una strategia de emrcenarios, normalmente frente a un aleman y un otomano, tener 5 espias en deck es una buena opcion.

usarlos en sigilo para explorar el ejercito y puntos claves del enemigo para un buen raid es otra opcion, lo de usarlo frente a cañones no es muy bueno porque los bajarian antes de que tiraran un cañon.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvido que son los ninjas los que atacan 20, estos pendejos atacan 5 apenas, pero con sus bonos son OP

entonces solo vale la pena mejorarlos asesinos si qweremos qwe destruyan cañones
y en el caso de los franceses qwe mejoran a agentes por lo de la vision mayor seria para ahorrar unidades o en mapas grandes supongo

o a alguien se les ocurre otro uso menos tradicional?


PD: arriba alguien puse qwe los monjes son debiles, yo me refiero a los elefantes indios, arqweros japoneses y el pelado chino; tienen auras y poderes molestos (una vez el monje chino me mato a un mosketero veterano o vigia de un solo golpe, me hizo pensar en bruce lee jajaja) y esto sin mencionar al jefe iroques que tiene aura de vida, al jefe sioux con aura de velocidad y al jefe azteca, bueno su aura no altera la batalla, pero esa experiencia extra podria permitirle tener mas envios

PD2: el monje español es otra cosa, no tiene nada qwe ver con los exploradores/jefes/monges

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NIKEAYUIOP escribió:
SpNz - Pepe escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Lo que dice pepe es muy cierto, los espias son muy buenos cuando sabes que el contrincante va una strategia de emrcenarios, normalmente frente a un aleman y un otomano, tener 5 espias en deck es una buena opcion.

usarlos en sigilo para explorar el ejercito y puntos claves del enemigo para un buen raid es otra opcion, lo de usarlo frente a cañones no es muy bueno porque los bajarian antes de que tiraran un cañon.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvido que son los ninjas los que atacan 20, estos pendejos atacan 5 apenas, pero con sus bonos son OP
entonces solo vale la pena mejorarlos asesinos si qweremos qwe destruyan cañones
y en el caso de los franceses qwe mejoran a agentes por lo de la vision mayor seria para ahorrar unidades o en mapas grandes supongo

o a alguien se les ocurre otro uso menos tradicional?


PD: arriba alguien puse qwe los monjes son debiles, yo me refiero a los elefantes indios, arqweros japoneses y el pelado chino; tienen auras y poderes molestos (una vez el monje chino me mato a un mosketero veterano o vigia de un solo golpe, me hizo pensar en bruce lee jajaja) y esto sin mencionar al jefe iroques que tiene aura de vida, al jefe sioux con aura de velocidad y al jefe azteca, bueno su aura no altera la batalla, pero esa experiencia extra podria permitirle tener mas envios

PD2: el monje español es otra cosa, no tiene nada qwe ver con los exploradores/jefes/monges

Pues usar los espias, no es muy viable, casi ni se usan, en cambio los monjes españoles los esos burritos, son realmente buenos aumentan el daño de las unidades, y mientras mas sean mas aumentan su capacidad de daño.

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Son 7, y pueden hacer que una musk de 2° ataque como una vigia standar LOL

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SpNz - Pepe escribió:
Son 7, y pueden hacer que una musk de 2° ataque como una vigia standar LOL

¬¬ son 10 pepe, 10 burritos!! antes de hablar informate bien.

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