Espias, vale la pena mejorarlos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Espias, vale la pena mejorarlos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Espias, vale la pena mejorarlos

power_settings_newConéctate para responder
+2
Randik
NIKEAYUIOP
6 participantes

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos EmptyEspias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
Los espias son buenos para matar a los exploradores,monjes y jefes (algunas de estas unidades tienen poderes importantes y auras para disminuir el daño entre otras) y mercenarios (unidades poderosas que solo cuestan oro, pero qwe ocupan mucha poblacion) ademas qwe pueden ver unidades sigilosas y a la vez hacerse sigilisos para ver de qwe esta compuesta la army enemiga

mi pregunta es vale la pena mejorarlos a asesinos/agentes o es un desperdicio y solo son utiles para acciones de espionaje (a menos obviamente qwe el otro saqwe una army de mercenarios)?

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos EmptyRe: Espias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
en lo personal yo nunca uso este tipo de unidades de echo ni siquiera sabia lo que costaba xD cuando juego con francia pz solo uso el indio rastreador ese y con holanda el emisario aunk aveces se me olvidan moverlos y me los matan .__. aunk matar al explorador pz no le veo gran cosa de todas formas se paga para rescatarlo, monjes pz nadie lo usa menos que sea un español sakando sus misioneros xD, por lo que veo podrán ser te utilidad para espiar al enemigo o descubrir unidades sigilosas aun que pocas unidades tienen estas características, creo yo que no valdrian la pena mejorarlos ya que en un late game pz no servirían de mucho :/, quisas en un principio si pero después no le veo mucho el caso .-.

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos EmptyRe: Espias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
Estos son muy utiles por su sigilo, saben como? Digamos que llego la hora de la batalla OP y tu rival tiene cañones, mandas a los espias en sigilo y cuando esten sobre los cañones gogoogog y se los matas como todo un troll 211111

Pero yo los usaria más que todo para observar al rival, ponerlos en manadas o cosas asi, minas,etc y matarle cualquier mercenario ya sea creado o de envio(los forajidos y fusileros no son mercenarios, a los que les afecta el bono es a las jaeger, mames, ronin,etc). Si se usan bien son muy jodidos!

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos EmptyRe: Espias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
Lo que dice pepe es muy cierto, los espias son muy buenos cuando sabes que el contrincante va una strategia de emrcenarios, normalmente frente a un aleman y un otomano, tener 5 espias en deck es una buena opcion.

usarlos en sigilo para explorar el ejercito y puntos claves del enemigo para un buen raid es otra opcion, lo de usarlo frente a cañones no es muy bueno porque los bajarian antes de que tiraran un cañon.

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos EmptyRe: Espias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
Nunca lo  comprobé,pero dicen que los agentes tienen una linea de visión gigante

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos EmptyRe: Espias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder