cual juego vale la pena... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



cual juego vale la pena... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

cual juego vale la pena...

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - BlackDarth
JeanNvidia
7 participantes

descriptioncual juego vale la pena... Emptycual juego vale la pena...

more_horiz
Hola, este es mi primer post en esta comunidad/clan que e estado viendo desde hace como un mes y me llamo la atencion que es activa para el tiempo que ya lleva este juego (AOE3), ustedes se ven de alto nivel y se ve que claramente saben del tema de la estrategia a diferencia de mi que recien me quiero empezar a meter con este tipo de juegos con los que solo jugaba offline cuando era chiquito xD.

tengo las siguientes dudas:
veo que nadie de aqui habla del aoe online... ese juego vale la pena ? (no me importa comprar una civi o los packs que sean)

en age of empires 3 hay mucha gente activa ? (ESO) y si es afirmativo cabe la posibilidad de que no despescuesen y mutilen a este humilde noob que soy yo? osea todavia se puede aprender a jugar y alcanzar a los otros sin tener que perder 10000 y ganar 1 con suerte ?


esas son todas las dudas por ahora...



saludos :rlz:

descriptioncual juego vale la pena... EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
Buen oBienvenido al Foro.. y A unos de los Mejores Clanes del MUndo.. en Acividad/calidad/honestidad/level./etc....

hay actividad en la ESO pero.. la verdad.. ahora se juega mucho en el GR.. donde jugamos la maoria.. ;)

Saludos!

descriptioncual juego vale la pena... EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
Hola Jean... bienvenido a este foro, ojala y te guste la convivencia y los temas de los que tratamos. Con respecto a tus dudas comenzare aver si te puedo ayudar en algo o almenos orientar un poco.

1.- Aqui si hablamos del aoe online ( varios juegan mediante el servidor del juego ESO, otros juegan en Game Ranger y otros en Voobly).

2.- Claro que vale la pena.. al menos si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real. Si has jugado algunos juegos antesesores al Age Of Empies 3, como Eage of Empires 2, o el Age Of Mythology.. de seguro si te gustara este juego.

3.- Claro que hay mucha gente activa tanto en ESO y en Game Ranger (GR)... en voobly la verdad no hay mucha genete que juegue el age of empires 3

Te recomiendo que veas estos temas. si quieres comenzar a jugar online

http://www.spetsnazclan.com/t1318-tutorial-y-descarga-de-gameranger

este es el juego si lo vas a descargar de nuestra pagina

http://www.spetsnazclan.com/t1515p210-age-of-empires-iiiaod-the-warchieft-twc-the-asian-dynasties-links-no-vencen

o compratelo original para que puedas jugar en ESO.

Saludos men cual juego vale la pena... 291237

descriptioncual juego vale la pena... EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
no soy de la idea de pagar para jugar (aoe online)
Por eso te recomiendo que juegues aoe3/aom en GR :Free:

Sii, claro puedes alcanzar un nivel optimo en poco tiempo, solo tienes que divertirte y pasar seguido por aquí, postea recs, preguntas etc.. lo más seguro es que alguien te ayudará.

Sldos. 👼

descriptioncual juego vale la pena... EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
Por lo que he leido el AoeO es bastante malo, de hecho andan buscando gente para renovarlo ya uqe el juego causó bastante pérdida al tener una modalidad tan extraña y andan buscando hacerlo parecer a como eran los juegos de aoe3 de antes.

descriptioncual juego vale la pena... EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder