Hola, este es mi primer post en esta comunidad/clan que e estado viendo desde hace como un mes y me llamo la atencion que es activa para el tiempo que ya lleva este juego (AOE3), ustedes se ven de alto nivel y se ve que claramente saben del tema de la estrategia a diferencia de mi que recien me quiero empezar a meter con este tipo de juegos con los que solo jugaba offline cuando era chiquito xD.
tengo las siguientes dudas:
veo que nadie de aqui habla del aoe online... ese juego vale la pena ? (no me importa comprar una civi o los packs que sean)
en age of empires 3 hay mucha gente activa ? (ESO) y si es afirmativo cabe la posibilidad de que no despescuesen y mutilen a este humilde noob que soy yo? osea todavia se puede aprender a jugar y alcanzar a los otros sin tener que perder 10000 y ganar 1 con suerte ?
esas son todas las dudas por ahora...
saludos :rlz:
tengo las siguientes dudas:
veo que nadie de aqui habla del aoe online... ese juego vale la pena ? (no me importa comprar una civi o los packs que sean)
en age of empires 3 hay mucha gente activa ? (ESO) y si es afirmativo cabe la posibilidad de que no despescuesen y mutilen a este humilde noob que soy yo? osea todavia se puede aprender a jugar y alcanzar a los otros sin tener que perder 10000 y ganar 1 con suerte ?
esas son todas las dudas por ahora...
saludos :rlz: