Espias, vale la pena mejorarlos - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Espias, vale la pena mejorarlos - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Espias, vale la pena mejorarlos

power_settings_newConéctate para responder
+2
Randik
NIKEAYUIOP
6 participantes

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos - Página 3 EmptyEspias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Los espias son buenos para matar a los exploradores,monjes y jefes (algunas de estas unidades tienen poderes importantes y auras para disminuir el daño entre otras) y mercenarios (unidades poderosas que solo cuestan oro, pero qwe ocupan mucha poblacion) ademas qwe pueden ver unidades sigilosas y a la vez hacerse sigilisos para ver de qwe esta compuesta la army enemiga

mi pregunta es vale la pena mejorarlos a asesinos/agentes o es un desperdicio y solo son utiles para acciones de espionaje (a menos obviamente qwe el otro saqwe una army de mercenarios)?

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos - Página 3 EmptyRe: Espias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
si conozco a los burritos, pero me refiero qwe con respecto al tema de los espias no tienen nada qwe ver pff
en todo caso serian algo asi como daimios españoles (sin lo de recibir envios, construir tropas); pero no tienen nada qwe ver los espias y asesinos pues, ellos tienen ventaja contra los "heroes" no contra las "mulas"

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos - Página 3 EmptyRe: Espias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
BURRITOS NO!!!!

ASNO WIN :3

PD: A que todos pensaban que el ataque del espía era con un revolver y n o con un cuchillo :3

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos - Página 3 EmptyRe: Espias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Son 7, y pueden hacer que una musk de 2° ataque como una vigia standar LOL
¬¬ son 10 pepe, 10 burritos!! antes de hablar informate bien.

10? Y si estoy bien informado ya que e jugado con charles y la e aplicado. Me fallo la memoria eso es todo <3 -.-" 👎

Tons son esos 10 que le ponen el ataque por las nubes a las musk y ballestas 19

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos - Página 3 EmptyRe: Espias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
NIKE cuando te veo en el GR?

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos - Página 3 Emptycreo qwe este tema ya llego a su fin

more_horiz
rodo escribió:
NIKE cuando te veo en el GR?

eso es game ranger no?
supongo qwe cuando me cree cuenta/instale o lo qwe deba hacer

yo juego entre amigos en lo qwe seria lan y contra la pc; no estoy seguro si mi conexion me aguante (mi lap apenas lo hace jajaja) ademas qwe tengo miedo de viciarme (ya me paso con el dota)

descriptionEspias, vale la pena mejorarlos - Página 3 EmptyRe: Espias, vale la pena mejorarlos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder