Ulfsark Rush - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ulfsark Rush - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ulfsark Rush

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
=Vk= lEros
7 participantes

descriptionUlfsark Rush - Página 2 EmptyUlfsark Rush

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Tardes/Dias/Noches

Este post lo hago para pedirles (si son tan amables) unas recs de el ulfsark rush que he visto en varios juegos con jugadores buenos con Odin ( con los que he jugado) en team games. Ya que Odin es mi dios nordico favorito por sus Jarls violadores en Heroica por lo que te exige muchisimo usarlo y ala vez hacerlo competitivo ( al igual que Ra).
¿Por que "ulfsark" rush?. Porque si no me equivoco Odin brinda una mejora que vuelve a los ulfsark excelentes exploradores porque les aumenta la rapidez, y en mi opinion es perfecto para joder a los rusheadores ya que como he visto su avanze es agresivo y relativamente rapido (2:45 - 2:37min) entonces propongo algo:

Improvisemos uno :DDD

descriptionUlfsark Rush - Página 2 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
El buey de oro debe salir luego de que el primer alde vaya a oro o pierdes recursos sin necesidad. El otro dia Jugue con Migue y con Thor pase a los 4.15 con segundo Ulf en Arcaica pero es cuestion de practicar. Si sacas un aldea un recurso medianamente lejos del TC debes llevar un Buey en el acto para no perder tiempo en caminata. Migue sabe mas de nordicos, quizas mila u otros muchachos tambien puedan ayudarte

descriptionUlfsark Rush - Página 2 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
No sé mucho de este BO pero si conozco uno con Odín que es rush 3:53, el BO es 5 caza (con perros y buey) 1 A oro, 1 Buey oro, otro A oro, 2 madera (sin buey) y luego metes 1 o 2 enanos pero prioriza el templo, la idea es avanzar con 5 cazadores (aprovechando la caza super OP de odín) y no usar buey en madera, es decir, usar los arboles del TC o talar arboles cercanos a algun buey de oro o caza. En oro se recomienda tener algunos enanoobs, pero es más importante el avance y el templo asíque no los priorizes demaciado, a menos que no busques rushear...

descriptionUlfsark Rush - Página 2 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
los primeros 2 aldeanos a comida+ buena caza+ buey NO hagas perros de caza
ulfsark hace casa y explora, pero explora mas cerca de la base enemiga
1 aldeano comida
1 adeano a oro + buey
2 aldeanos a madera cerca de tu tc
1 enano a oro
2 aldeanos a comida
1 enano a oro
1 aldeano a comida
ulfsark hace templo cuando tengas los recusos
1 enano a oro
avanzas cuando puedas
mientras avanzas mejora pico y mueve el aldeano de oro a madera
cuando avanzes saca 2 ulfsarks 1 para explorar 1 para hacer cuartel el otro jode a los aldeanos de comida de tu enemigo pero que no lo maten. Del tc saca 2-3 enanos a oro y de ahi 4-5 aldeanos a comida de ahi depende de tu eco. del cuartel saca puros ulfsarks. 3 ulfsarks que destruyan las torres los demas que ataquen a los aldeanos de comida. Y por si acaso avanza tu enemigo rapido tambien ataca a sus aldeanos de oro SIN PIEDAD y lo demas depende de ti. 🇵🇦 
:pelea: :furi:

descriptionUlfsark Rush - Página 2 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
Yo creo que si deberías mejorar perros de caza :roll: :OOD:

descriptionUlfsark Rush - Página 2 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Yo creo que si deberías mejorar perros de caza :roll: :OOD:


No hace falta, la caza de Odín ya de por sí es suficiente y el oro te lo ahorras para luego meter enanos.

descriptionUlfsark Rush - Página 2 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder