Ulfsark Rush 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ulfsark Rush 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ulfsark Rush

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
=Vk= lEros
7 participantes

descriptionUlfsark Rush EmptyUlfsark Rush

more_horiz
Buenas Tardes/Dias/Noches

Este post lo hago para pedirles (si son tan amables) unas recs de el ulfsark rush que he visto en varios juegos con jugadores buenos con Odin ( con los que he jugado) en team games. Ya que Odin es mi dios nordico favorito por sus Jarls violadores en Heroica por lo que te exige muchisimo usarlo y ala vez hacerlo competitivo ( al igual que Ra).
¿Por que "ulfsark" rush?. Porque si no me equivoco Odin brinda una mejora que vuelve a los ulfsark excelentes exploradores porque les aumenta la rapidez, y en mi opinion es perfecto para joder a los rusheadores ya que como he visto su avanze es agresivo y relativamente rapido (2:45 - 2:37min) entonces propongo algo:

Improvisemos uno :DDD

descriptionUlfsark Rush EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
29 Claro que se puede, esa mejora se mete en el momento que se esta avanzando a II. 

La idea es rushear la caza y alargarle el tiempo de avanze, aprovechando el alto ataque de los ulfs se tumban las torres. 

Creo que alguien debe tener el BO para ello. ;)

Última edición por SpNz - MigueLo el Mar Jul 16, 2013 3:09 pm, editado 1 vez

descriptionUlfsark Rush EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
Lo principal es cortarle la caza, lo jodes demasiado y es Rush es Ulf y no de lanzadores de hachas o RCs por algo... los Ulfs se forma en 9 segundos, es como si fuese un hoplita con la mejora de Alistados (O algo así que sale 500 de comida) para que salgan mas rapidos, de ese modo Gastas toda tu eco muy rapido para tener en consecuencia mucho mas ejercito mas rapido (Un hersir sale en mas de 20 segs y un caballo mas de 15) por tal motivo te llenas de ulfs. Creo que un 3 comida 2 oro 2 madera inicial es un buen paso para luego ir viendo de mandar un enano y hacer el templo antes de los 2.30 para pasar a los 3.15 mas o menos y creo que funcionaria bien a ese tiempo, tu eco es estable dentro de todo y mejoras pico solamente para poder hacer mas Ulfs y al minuto o un poco mas metes hacha (Total con unos 4 o 5 en madera no necesitas tanta).

Justamente de eso se trata, improvisar, saludos.

descriptionUlfsark Rush EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
Jajajajaja es una estrategia muy funny pero a la vez complicada... Recuerdo que en la guía de odin que traducí decía algo sobre el rush de ulf. Pero no creo que sea suficiente info, es esto:


Guia de Odin de AoL_Dexter escribió:
 La Meta - Tratar esto como un normal "Starsky" siendo un estilo de raid, sólo hacer 2 rax en lugar de 3 para enviar spam ulf, porque de todos modos ulfs los tienes rápidos. Hacer la mejora unica de Odin, para que sus ulfs sean casi tan rápidos como los hippikons de Poseidón. Raidearle en la segunda mina de oro si se puede.



Habia una rec pero se cayo el link. Dice que es eficaz contra possy solamente pero creo que contra Attys debe servir tambn, en especial gea.

descriptionUlfsark Rush EmptyIntento de B.O :)

more_horiz
Bueno creo que ya he encontrado una manera de hacer el bo (algo parecido al que plantea aqua), que he probado con un amigo del clan, este es el siguiente:

2 recolectores iniciales + el buey a comida + perros de caza

1 recolector a caza

el ulf hace la casa y se va a explorar (lo puse asi para que podamos explorar a libertad sin preocuparnos por la poblacion, al menos por un rato)

2 recolectores a oro

1 recolector a madera (cerca del tc si es posible)

1 buey a oro y otro recolector mas a madera (cerca del tc)

1 enanito despues a oro

el ulf hace el templo mas o menos cerca el enemigo  

enviamos 4/3 recolectores mas a comida hasta avanzar

quedaria 7-2-3 y asi me salio ami, nose que dira sir aqua, pero si puede hacerlo mas rapido pues que postee, para mejorarlo, me serviria mucho. Saludos :D

descriptionUlfsark Rush EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder