Ulfsark Rush - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Ulfsark Rush - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ulfsark Rush

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
=Vk= lEros
7 participantes

descriptionUlfsark Rush - Página 3 EmptyUlfsark Rush

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Tardes/Dias/Noches

Este post lo hago para pedirles (si son tan amables) unas recs de el ulfsark rush que he visto en varios juegos con jugadores buenos con Odin ( con los que he jugado) en team games. Ya que Odin es mi dios nordico favorito por sus Jarls violadores en Heroica por lo que te exige muchisimo usarlo y ala vez hacerlo competitivo ( al igual que Ra).
¿Por que "ulfsark" rush?. Porque si no me equivoco Odin brinda una mejora que vuelve a los ulfsark excelentes exploradores porque les aumenta la rapidez, y en mi opinion es perfecto para joder a los rusheadores ya que como he visto su avanze es agresivo y relativamente rapido (2:45 - 2:37min) entonces propongo algo:

Improvisemos uno :DDD

descriptionUlfsark Rush - Página 3 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
SpNz AQ escribió:
Yo creo que si deberías mejorar perros de caza :roll: :OOD:

No hace falta, la caza de Odín ya de por sí es suficiente y el oro te lo ahorras para luego meter enanos.

Para pasar podes pasar con cualquiera pero si la caza de Odín es buena ¿Por que no hace falta? Por supuesto que lo hace, si no los Experts Odin o cualquier Jugador no la harían y veo que la hacen en cada partida. Uno puede pasar perfectamente a los 3.15 o antes con perros de caza sin perder tiempo. Los enanos se crean luego, por algo existe el Balance de Eco y la BO inicial

more_horiz
SpNz AQ escribió:
SpNz - Kentor escribió:
SpNz AQ escribió:
Yo creo que si deberías mejorar perros de caza :roll: :OOD:

No hace falta, la caza de Odín ya de por sí es suficiente y el oro te lo ahorras para luego meter enanos.

Para pasar podes pasar con cualquiera pero si la caza de Odín es buena ¿Por que no hace falta? Por supuesto que lo hace, si no los Experts Odin o cualquier Jugador no la harían y veo que la hacen en cada partida. Uno puede pasar perfectamente a los 3.15 o antes con perros de caza sin perder tiempo. Los enanos se crean luego, por algo existe el Balance de Eco y la BO inicial

No hace falta ya que su uso es mejorar la caza, pero la de Odín ya es buena, para hacerla aún mejor con esa mejora avanzas a los 4 minutos. No sé que tiene que ver lo que hagan los experts, ellos juegan como se les canta, uno puede hacer una estrategia sin que la haga ningún expert y eso es lo más divertido de cualquier juego de estrategia, hacer la tuya y pensar si te sirve o no, y si te conviene o no según que vayas a hacer, si queres avanzar antes de los 3:30 entonces no metas perros, que los experts siempre metan perros es tema aparte.

more_horiz
Relax... Expert o no, si hay caza es conveniente mejorar Perros. Decir que Odín no necesita perros de Caza es obsoleto. Es como decir que con Thor se pueden sacar solamente enanos a todos los recursos sin sacar un solo aldeano por el sólo hecho de que sus Enanos son más útiles que los de Loki y Odin en madera y alimento y no es así. Disculpame, pero estás hablando desde la ignorancia. Pasar a los 4 Minutos sin perros te arruina tu economía; ahora... si vos te referis a "Comenzar a pasar a los 4 Min" estás totalmente equivocado. Podes estar a los 4.15 en Clásica con perros sin problemas. Seguro también se podrá a los 4 Minutos, aunque aún no lo he probado. Perros de caza es una mejora esencial. No se porque te cerras en que no la necesita.

PD - Si quiero comenzar a avanzar antes de los 3.30 puedo perfectamente hacer perros. Chequea una BO y practicala. Verás que es mucho mas conveniente

Última edición por SpNz AQ el Miér Jul 17, 2013 7:48 pm, editado 1 vez

more_horiz
El bo se puede hacer sin perros de caza perfectamente pero yo prefieriria hacer perros y avanzar un poco mas tarde pero con mas eco. Es solo una preferencia personal :P

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Relax... Expert o no, si hay caza es conveniente mejorar Perros. Decir que Odín no necesita perros de Caza es obsoleto. Es como decir que con Thor se pueden sacar solamente enanos a todos los recursos sin sacar un solo aldeano por el sólo hecho de que sus Enanos son más útiles que los de Loki y Odin en madera y alimento y no es así. Pasar a los 4 Minutos sin perros te arruina tu economía. Cuando podes estar a los 4.15 con perros y no he probado ni soy Odín player pero de seguro también se podrá a los 4 Min. Perros de caza es una mejora escencial. No se porque te cerras en que no la necesita.

PD - Si quiero comenzar a avanzar antes de los 3.30 puedo perfectamente hacer perros. Chequea una BO y practicala. Verás que es mucho mas conveniente

Nadie dice que sea obsoleto meter perros, yo siempre lo hago, lo que sucede es que acá andan preguntando por un BO para avanzar antes de los 3 minutos, no creo que eso sea posible, pero si queres avanzar tan temprano entonces los perros no son una buena opción.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: