Ulfsark Rush - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ulfsark Rush - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ulfsark Rush

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz AQ
SpNz - MigueLo
=Vk= lEros
7 participantes

descriptionUlfsark Rush - Página 5 EmptyUlfsark Rush

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Tardes/Dias/Noches

Este post lo hago para pedirles (si son tan amables) unas recs de el ulfsark rush que he visto en varios juegos con jugadores buenos con Odin ( con los que he jugado) en team games. Ya que Odin es mi dios nordico favorito por sus Jarls violadores en Heroica por lo que te exige muchisimo usarlo y ala vez hacerlo competitivo ( al igual que Ra).
¿Por que "ulfsark" rush?. Porque si no me equivoco Odin brinda una mejora que vuelve a los ulfsark excelentes exploradores porque les aumenta la rapidez, y en mi opinion es perfecto para joder a los rusheadores ya que como he visto su avanze es agresivo y relativamente rapido (2:45 - 2:37min) entonces propongo algo:

Improvisemos uno :DDD

descriptionUlfsark Rush - Página 5 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Pues usted no sabrá hacer un buen 3.00 con Caza señor Woden... Exageras porque a los 4 Minutos podes estar en Clasica con Perros y a los 2.37 no estás en clásica. Entonces a los 2.37 comenzas a pasar sin perros y a los 3.00 comenzas a pasar con perros de cazaz.

23 Segundos es apenas un aldeano y medio de diferencia y te privas de tener la mejor mejora económica del Juego que más Bonus aumenta. Pero eso no queda ahí. Al no hacer perros pasas unos 20 Segs antes para crear ejército más rápido lo que desde ya te impide mejorar Pico y Hacha lo que hace que tengas esos recursos para hacer un poco más de ejercito al instante pero al muy corto plazo ya te quedas sin recursos y si hay tan poca comida toca Granjear. ¿Como Granjeas si tu eco es tan pobre y no tenes ninguna mejora economica?

Por otro lado se acostumbra a llevar las ovejas con los animales para duplicar ambos. Vos haces perros y el mencionó un BO sin perros. Yo le recomendé hacerlo con perros y saliste de contrera cuando vos sabes que con perros te beneficias más, más allá de que de por sí la caza de Odín es mejor que cualquier otra y tiene más animales (Efecto similar al señuelo de Poseidón) ya que tiene el mismo Fin... tener mas comida

Player yo te recomiendo hacer perros de caza. Incluso en oasis usando tu poder que como Woden dice GH (Good Hunting/Buena Caza) podes tener suficientes. Yo creo que a menos que haya dos cebras nada mas y monos deberías hacerla de todos modos porque casi siempre hay un Grupo de 2 Jirafas y una Gacela o de por sí los mismos monos son alimento de caza y lo que es un problema para egipcios y griegos no lo es para los nordicos porque si los monos mueren lejos simplemte se mueve la carreta de buey y no se pierde tiempo de caminata.

Pero para sacarse las dudas están las Recs de Odín de los Jugadores que llevan años en esto y son Top Players para que puedan comparar y ver que conviene más.

Woden entiendo que el pidió un Ulf Rush y que Player dio uno sin Perros y quieras mostrar que no se pueda pasar a los 3.37 (Si decis que pasa a los 2.37 es porque pisa clásica a ese tiempo, en todo caso decis... comienza a pasar 2.37). Desde ya que con perros no se pasa a ese tiempo. Yo no digo que con perros se pueda, lo que digo es que conviene hacer perros y aprovechar el Bonus de Odín para equilibrar el Oro con pocos aldes en comida y usar esa ventaja para pasar unos pocos segundos después a cambio de una economía estable (Si pensas que con perros comenzas a pasar a los 4 Min deberías chequear exhaustivamente varias Recs o Guías al menos)

Al hacer perros tenemos la Economía para mejorar Pico y hacha a la brevedad lo que nos permite un mejor Spam porque al tener mas eco para solventar nuestros gastos podemos tener más ejército y en un punto igualaremos los recursos invertidos teniendo mas ejercito del que hubieramos tenido si pasabamos sin perros. ¿Tenemos mas ejercito sin mejoras de economía? Solo al comienzo ya que luego cada vez se torna más dificil recuperar la Eco perdida. En Oasis sacando segundo Ulf y sin caza a la vista yo también optaría por mejorar Tecnicas de conservación pero luego de Perros ya que con el poder hasta un Grupo pequeño de caza se multiplica (si llevamos ovejas tambien) y tienes suficiente para tener un buen ingreso al comienzo


Es que el post habla de un BO para un avance antes de los 3 minutos, por eso metí que no había que meter perros.


PD: Ya se que con perros podes avanzar antes de los 4 minutos, es más, nunca aclare plazos de tiempos para cuando metes perros, solo aclaré que para un rush bien temprano aprovechas la caza de Odín que reemplaza esa mejora mientras haces tu BO, y aprovechas los otros recursos para meter el enano que necesites. Con perros de caza se puede avanzar a clásica antes de los 4 minutos, pero sin ellos quizá avances mucho antes.

Otra cosa, el GH en ovejas es una estrategia que te da comida suficiente hasta que nesecites granjear, en oasis tenes mas de 10 ovejas que engordaron porque las mejoraste, y a veces suele ser mejor opción que ir de cacería.

descriptionUlfsark Rush - Página 5 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
Vos le llamas "Avanzar" a comenzar a pasar. Con eso confundis bastante.
Y si se puede comenzar a pasar a los 3 Minutos con perros de caza, es decir, estar en Clásica a los 4 Minutos con el BO preciso (Desde ya que sin perros se hace sin esfuerzo pero no conviene), lo que sí al pasar a los 4 Min (PASAR = estar en clásica) desde ya que no vas a poder hacer ni Pico ni hacha para poder comenzar a hacer cuarteles y Army. Con decirte que Improvisando con Miguelo yo comence a pasar a los 3.15 con perros de caza por supuesto y habia sacado Segundo Ulf en Arcaica, sin el Ulf sin problema se puede pasar antes y hasta se podria pasar los aldes de madera a comida una vez juntado la madera para el templo para avanzar aún con mayor comodidad, es cuestion de probar. Ya que estar en clásica a los 3 es imposible con una eco estable capaz de sustentar ejército, estamos hablando de que a los 3 comenzamos a pasar, no a pisar clásica y comenzar a pasar a los 3 con perros es perfectamente posible en mapas como pantano, tundra, abrevadero y hasta tierras altas si no hicieramos mar. En cambio en savana cambia, ahí probablemente por la lejanía de la comida se complique y no salga igual que en otros mapas (Desde ya que oasis y afheim tambien tienen mas dificultad para pasar temprano) pero con buena caza en esos mapas y en todos los casos en los mapas donde siempre hay comida es muy factible

Si hay 2 cebras quizas sea mejor Guardar GH pero tambien se pueden llevar las cabras a los animales y multiplicar ambas fuentes de alimento

descriptionUlfsark Rush - Página 5 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
No es tan así, el GH solo agarra una cantidad de animales, es decir, cuando metes 4 ovejas en 2 cebras y usas GH, saldrás con 3 cebras y 6 o 7 ovejas, pero si metes GH en las ovejas, el resultado mínimo sería 7 (casi la mitad), es decir, las cebras duplicadas se descuentan de las ovejas.

Yo con avanzar me refiero a avanzar, a pisar clásica, sino diría "comenzar a avanzar".

descriptionUlfsark Rush - Página 5 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
Entonces nunca puedes decir avanzar a los 3 min o 2:37 como dijiste "De avanzar 2:37 a 4 min hay mucha diferencia" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avanzar 4 min esta bien pero avanzar 2:37 :o_O: Ahi si que ni perros ni aldeanos tenes que sacar xD (Deberias comenzar a pasar a los 1:37 :shock: )

Jajajaja igual esto vale madres, si practicas el BO y sos eficaz en el manejo de eco está bien. Eso es lo único que importa entre otras cosas, esto de si pasa o no pasa con o sin perros cada uno sabrá si le conviene o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionUlfsark Rush - Página 5 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Nunca son una mala inversión las mejoras económicas. Ya que luego se pagan solas


Disculpe pero usted no tiene derechos y/o permisos requeridos para contestar en este tema.

So.....
Spoiler :


Como usted diga  Sr milanesa de pato :(  Yo solo queria ser popular -.-!

descriptionUlfsark Rush - Página 5 EmptyRe: Ulfsark Rush

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder