MigueLo, consejos Loki  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo, consejos Loki  - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo, consejos Loki

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - MigueLo
8 participantes

descriptionMigueLo, consejos Loki  - Página 4 EmptyMigueLo, consejos Loki

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como sabran algunos, me cambie a Loki y estoy aprendiendo a jugar con el, mi objetivo es imponer respeto en masa, el punto es que necesito consejos por parte de ustedes ya que Loki es MUY diferente a Thor (casi que opuesto), en esta rec considero que maneje bien la eco en general y fastidie mas de lo que no hacia antes, tambien estuvo entretenida la pelea que me di con el zeus, como lo medio rushee y lo raidee un par de veces.

El objetivo es que me den consejos, en que la estoy cagando y que cosas puedo mejorar con Loki, tambien como hacer un rush mas efectivo, mucho mas letal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: savannah Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - KentorSpNz - MigueLo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OskarLGN_BReverest

descriptionMigueLo, consejos Loki  - Página 4 EmptyRe: MigueLo, consejos Loki

more_horiz
mira recs perra fea ¬¬ de ahi sacas buenos B.O si me acordara de los que usaba yo te los daria xD creo que usaba uno que me pasaba al 4:20 con una eco decente pa atakar con hersires y barquitos de 2 muelles :D

more_horiz
SpNz - Lag4D1CT0 escribió:
mira recs perra fea ¬¬ de ahi sacas buenos B.O si me acordara de los que usaba yo te los daria xD creo que usaba uno que me pasaba al 4:20 con una eco decente pa atakar con hersires y barquitos de 2 muelles :D

Nadie quiere tus BOs <3
guía loki para jugadores 1800+ :
-aprender un BO
-levantar cuarteles y poner AQ en el oro del rival
-meterte una mano en las bolas y GG

Ups! Esa guía era para Urano xd

Busca algunas recs migue, a esta altura ya no es tan necesario correcciones de alguien mas, las auto-correcciones son mejores y esas vienen de recs y juegos

more_horiz
:O Increíbles consejos! Gracias a todos de veras, cada uno me dio Tips muy buenos (menos tu Adicta, tu eres mi perra :L: ), na miento, si tienes ese BO te lo encargaria muchisimo ya que tengo el fatal error de pasar muy tarde en Agua.

Gracias Pollo, Kentor, Shooter, Aqua, Amezy y Dead.

Muy interesante el Tip que me diste shooter sobre usar Tyr y Hela, en especial lo del agua, no me acordaba de las angulas, ademas de ir Tyr vs el mamon de Zeus, otro puntaso fue lo de Heimdall. 

De veras, gracias a todos! si tienen algun otro tip u otro truquillo me encantaria! :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: