[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: savannah Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - MigueLo | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Mila | |
GG Vs pollo, fue pelea por todo el mapa, ataques, defensas, murallas, hasta que pase a 3 primero y gane una batalla decisiva en un TC mio que el por muy poco lo derrumba, excelente game! me ayudo mucho el consejo que me dio de sacar enanos, aldeanos, lo que sea, pero seguir sacando y nunca bloquear la eco asi los enanos no sean muy eficaces en otro recursos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: alfheim Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - MigueLo | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Mila | |
Este fue genial, yo fui Forseti y Pollo Heimdall, intento rushearme pero un troll enjaulado me dio defensa suficiente por un tiempo, seguido saque un army y logre contrarestarlo, pero pollo army un armo mucho mejor y mas completo mientras el mio estaba compuesto de Hachas y Troll, logre defenderme en mi TC durante buen tiempo pero se acabo el oro y ya pollo me habia matado mucha gente, el hizo una muralla muy precisa en mi mina mas cercana, vi que me encerraria todo y GG.
Excelentes games! Falta jugar contra su duro Ra.!
Última edición por SpNz - MigueLo el Lun Jun 24, 2013 8:18 pm, editado 1 vez