1v1 Isis Vs Loki !!!!VIOLACION!!! a Loki 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1v1 Isis Vs Loki !!!!VIOLACION!!! a Loki 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description1v1 Isis Vs Loki !!!!VIOLACION!!! a Loki Empty1v1 Isis Vs Loki !!!!VIOLACION!!! a Loki

more_horiz
Bueno ya esta este es mi Segundo Post que hago y bueno es contra mi rival UnderMc de nuevo el, pero en la partida anterior era un hades vs loki (igual le gano xD) Bueno en esta partida hay mucha accion me gusto mucho porque Creo q jugue bien con isis. El intento construirme cerca mio pero no le funciono luego yo le hago como un rush cerca del y le envio un ejercito VIOLADOR!! Y Bueno hay ya sale VIOLADO!! xDDD Espero la vean y me den consejos Con isis :Contento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oye UnderMc :=P: :=P: :rls: :rls:
jaja xD

Nota: Gracias a Spnz-Daegon Por los consejos de la partida del post anterior.. :gracias: :OP:

description1v1 Isis Vs Loki !!!!VIOLACION!!! a Loki EmptyRe: 1v1 Isis Vs Loki !!!!VIOLACION!!! a Loki

more_horiz
Un consejo con isis?
-Anda al juego y selecciona isis y lee su descripcion y vas a ver que tiene mejoras economicas mas baratas. USALAAASSS!! Minuto 20 y apenas tenias las menores mejoras economicas
-El BO fue cualquier cosa, pasar sin madera no te permite luego sacar carros ni poner mejoras economicas de oro o comida, también meter 11 aldes a comida de primera no te permite meter obeliscos, lo cual afecta tu exploracion. Tenes un guía ENORME en el foro, tambien usala, leela, analisala aunque sea los BO's o consejos.
-Que es eso de no construir casas? Que onda? Cuando tenas 16 poblacion saca un aldeano y que contrulla constantemente las casas y cuando termine y estes en heroica mandalo a contruir un mercado y saca caravanas
-Si lees la guia de isis completa vas a ver que en un parte dice que lo que diferencia el buen jugador isis de lo demas es la cantidad de granjas que puede llegar a tener antes del minuto 20 (o 15 no me acuerdo bien), hacelo, pero para poder sostener eso necesitas buen oro, no digo buen numero de aldes en oro, si no unas mejoras de eco, lo cual vuelvo al 2do punto, pasar sin madera no te beneficia en nada

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

description1v1 Isis Vs Loki !!!!VIOLACION!!! a Loki EmptyO.o Gracias man es que apenas estoy comenzando a jugar con isis, gracias por los consejos ire a haber ya la guia de isis se que todavia me falta mucho con esa diosa.

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
Un consejo con isis?
-Anda al juego y selecciona isis y lee su descripcion y vas a ver que tiene mejoras economicas mas baratas. USALAAASSS!! Minuto 20 y apenas tenias las menores mejoras economicas
-El BO fue cualquier cosa, pasar sin madera no te permite luego sacar carros ni poner mejoras economicas de oro o comida, también meter 11 aldes a comida de primera no te permite meter obeliscos, lo cual afecta tu exploracion. Tenes un guía ENORME en el foro, tambien usala, leela, analisala aunque sea los BO's o consejos.
-Que es eso de no construir casas? Que onda? Cuando tenas 16 poblacion saca un aldeano y que contrulla constantemente las casas y cuando termine y estes en heroica mandalo a contruir un mercado y saca caravanas
-Si lees la guia de isis completa vas a ver que en un parte dice que lo que diferencia el buen jugador isis de lo demas es la cantidad de granjas que puede llegar a tener antes del minuto 20 (o 15 no me acuerdo bien), hacelo, pero para poder sostener eso necesitas buen oro, no digo buen numero de aldes en oro, si no unas mejoras de eco, lo cual vuelvo al 2do punto, pasar sin madera no te beneficia en nada

description1v1 Isis Vs Loki !!!!VIOLACION!!! a Loki EmptyRe: 1v1 Isis Vs Loki !!!!VIOLACION!!! a Loki

more_horiz
cxzalfonzo escribió:
SpNz HF_ escribió:
Un consejo con isis?
-Anda al juego y selecciona isis y lee su descripcion y vas a ver que tiene mejoras economicas mas baratas. USALAAASSS!! Minuto 20 y apenas tenias las menores mejoras economicas
-El BO fue cualquier cosa, pasar sin madera no te permite luego sacar carros ni poner mejoras economicas de oro o comida, también meter 11 aldes a comida de primera no te permite meter obeliscos, lo cual afecta tu exploracion. Tenes un guía ENORME en el foro, tambien usala, leela, analisala aunque sea los BO's o consejos.
-Que es eso de no construir casas? Que onda? Cuando tenas 16 poblacion saca un aldeano y que contrulla constantemente las casas y cuando termine y estes en heroica mandalo a contruir un mercado y saca caravanas
-Si lees la guia de isis completa vas a ver que en un parte dice que lo que diferencia el buen jugador isis de lo demas es la cantidad de granjas que puede llegar a tener antes del minuto 20 (o 15 no me acuerdo bien), hacelo, pero para poder sostener eso necesitas buen oro, no digo buen numero de aldes en oro, si no unas mejoras de eco, lo cual vuelvo al 2do punto, pasar sin madera no te beneficia en nada


Wouu, hf lo dejaste sin palabras :rlz: :=):

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:rls: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:rls:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

:rox:

description1v1 Isis Vs Loki !!!!VIOLACION!!! a Loki EmptyRe: 1v1 Isis Vs Loki !!!!VIOLACION!!! a Loki

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder