MigueLo, consejos Loki  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo, consejos Loki  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo, consejos Loki

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Shooter
SpNz AQ
SpNz - Kentor
SpNz - MigueLo
8 participantes

descriptionMigueLo, consejos Loki  - Página 3 EmptyMigueLo, consejos Loki

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como sabran algunos, me cambie a Loki y estoy aprendiendo a jugar con el, mi objetivo es imponer respeto en masa, el punto es que necesito consejos por parte de ustedes ya que Loki es MUY diferente a Thor (casi que opuesto), en esta rec considero que maneje bien la eco en general y fastidie mas de lo que no hacia antes, tambien estuvo entretenida la pelea que me di con el zeus, como lo medio rushee y lo raidee un par de veces.

El objetivo es que me den consejos, en que la estoy cagando y que cosas puedo mejorar con Loki, tambien como hacer un rush mas efectivo, mucho mas letal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: savannah Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - KentorSpNz - MigueLo
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OskarLGN_BReverest

descriptionMigueLo, consejos Loki  - Página 3 EmptyRe: MigueLo, consejos Loki

more_horiz
Para BO de agua hace uno con Odín y luego pasalo a Loki, te va a ser mas facil ese BO con Loki por los bueyes casi instantaneos y mas baratos.

No le pases un BO de Thor porque los enanos de Thor y su mina facilitan el BO, busca un BO con Odín ya que su unica ventaja es la caza más rapida y en mapas de agua no influye mucho.

Última edición por SpNz - Kentor el Lun Jun 17, 2013 2:10 pm, editado 1 vez

more_horiz
Hela y Tyr mhhh son muy distintos y se usan en distintas situaciones.

Hela se elige 90% de las veces contra norses, por que el nildogh resulta muy jodido matarlo sin heroes a distancia, entonces puedes explotar muy bien esta ventaja, sumado a miticas instantaneas es muy poderoso especialmente contra Odin o Thor.

Contra Zeus es una mala opcion Hela por dos razones, una si se guarda el rayo y lo usa para matar a tu nildoggh ya perdiste el 40% de Hela xd punto 2, belerofonte es un hdp, al ser tan rapido y con un especial tan fuerte, te coge todos tus gigantes FACILMENTE, tal vez el solo sea 1 pero de todas formas hace mucho daño. Por eso aca es mejor opcion Tyr, por las lobas + la mejora de bragui de velocidad (Agrego el dato ya que es muy tipico parsar por bragui con loki) y si se da el caso, podes hacer fw+el poder de tyr xd Y creo qe los huscarles tambien te serviran de mucho jejeje

Tambien Tyr es una muy buena opcion si quieres recuperar mar (2/3 anguilas+barcos es sufiente supongo)

Bue hela te puede servir siempre, si la explotas al maximo, con fuegos y nildoggh blablabla (A excepcion de Zeus que prefiero mas a Tyr) y Tyr, en si es para raidear con mucho estilo jaja, yo la uso contra zeus y cuando qiero recuperar mar, o cuando qiero hacer un remate final muy op con raid de lobos+fw xD

En el caso de Heimdall y Forssetti simple, dependiendo la estrategia que uses, heimdall para rushear o turtle 2 tc. Foressetti para raid hersir o FM/FH/FT o lo qe sea xd Si tu pregunta es cual es el mejor mhmhmh ami me gusta mas forsetti por sus mejoras y los trolls jeje pero heimdall te puede servir mas para largo plazo por las torres.

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
Para BO de aqua hace uno con Odín y luego pasalo a Loki, te va a ser mas facil ese BO con Loki por los bueyes casi instantaneos y mas baratos.

No le pases un BO de Thor porque los enanos de Thor y su mina facilitan el BO, busca un BO con Odín ya que su unica ventaja es la caza más rapida y en mapas de agua no influye mucho.

¿Que tiene que ver Thor y Odin? Nadie la va a pasar BO de otros dioses si nunca los Pidio :lol!:
Se le pasa un BO de Loki y ya. Es como decirle a alguien que quiere un BO de Cent Rush que lo practique con Poseidon asi luego le sera mas Facil con Zeus por tener mas Favor pero no con Hades porque no tiene Cents
:xD:

Migue echale un Vistazo a la Guia de Loki de Adicta (Ni Odin ni Thor... Loki :Contento:)

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Kentor escribió:
Para BO de aqua hace uno con Odín y luego pasalo a Loki, te va a ser mas facil ese BO con Loki por los bueyes casi instantaneos y mas baratos.

¿Que tiene que ver Thor y Odin? Nadie la va a pasar BO de otros dioses si nunca los Pidio :lol!:
Se le pasa un BO de Loki y ya. Es como decirle a alguien que quiere un BO de Cent Rush que lo practique con Poseidon asi luego le sera mas Facil con Zeus por tener mas Favor pero no con Hades porque no tiene Cents
:xD:

Migue echale un Vistazo a la Guia de Loki de Adicta (Ni Odin ni Thor... Loki :Contento:)

Me refería a que improvise uno con Odín y luego lo iba a poder aplicar con tranquilidad a Loki, le dije que improvise con Odin pues cuando se acostumbre a eso Loki le será más facil, haceme el favor de leer bien los mensajes antes de responder.

more_horiz
Para improvisar estan las estrategias. Para pasar a clasica Migue tiene dificultades para comenzar a pasar antes de los 4.30 y necesita una BO consolidada o una que otra variante con mucha o poca pezca para poder comenzar un Juego solido sin perdida de tiempo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: