Piedra, papel y tijeras en AoM - Página 6 30ky9g11
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Piedra, papel y tijeras en AoM

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Recuerdo del primer mensaje :

Saludos.

Bueno recientemente se medio por jugar AoM, aunque es juego antecesor al AoE III hay muchas cosas que me confunden, en especial las combinaciones de unidades.

En AoE III, se mantiene una lógica fácil de entender:por ejemplo toda la infanteria pesada es buena contra caballos y en general cuerpo cuerpo son bueno, los arqueros y guerrilleros solo son buenos a distancia y son vencidos por cualquier unidad que los combata cuerpo a cuerpo (en especial la caballería por lo que no les pueden uir); lo más efectivo contra artillería es la caballería tanto la de cuerpo a cuerpo como la de a distancia... etc :lalala: .

Me gustaría saber si en AoM una lógica como ésta para que no sea necesario aprenderse la descripción de cada unidad en el juego.

descriptionPiedra, papel y tijeras en AoM - Página 6 EmptyRe: Piedra, papel y tijeras en AoM

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Vizard escribió:
SpNz - Kentor escribió:
SpNz - Daegon escribió:
Pusiste que los ulfsarks son mierda vs caballeria e.e
Y como pases con bragi se comen caballeria en segundos los ulfsarks.


Viendo las cosas así pongo a los hoplitas hispaspistas Hachas eggys y huskarles en infantería demoledora, Honderos en arqueros anti infantería, Contarios demoledores, y demás unidades que nesesitan de una mejora para clasificarse como algo que originalmente no es, si se hace una guia de ulfsarks eso que vos decis no debe faltar, pero en este caso es una newbie guide y trato de no confundir a los que no conocen del juego, por eso no aclare las mejoras.


Sería como en age 3 los mosqueteros, son bueno a contra caballería, pero no se pueden comparar con los Doppel de los alemanes o los samurais de los japos.


Si a lo que te refieres es que unas unidades son mejores que otras para contrarrestar caballerías, entonces sí.

La mejor infantería para eso es el Katapeltas, tiene un enorme bonus contra cav. Creo que le sigue el Lancero luego Hoplita Murmillo y al final Ulfsark. Eso en cuanto a ataque.

Si nesecitas unidades veloces para que sus caballos se escapen con menos facilidad entonces tu mejor opción es el Lancero, es veloz y tiene bonus contra cab, no muy grande pero útil; luego vendría el ulfsark, que tiene muy poco ataque vs cab, pero es casi tan rapido como el lancero.

La verdad esta comparacion entre cual es mejor en anticab no es nesesaria, ya que nadie puede tener ulfsarks y lanceros o katapeltas y hoplitas, como para confundirse y pensar cual le combiene elejir, salvo las mythodeas, ahí si te servirá esta reflección.
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