Piedra, papel y tijeras en AoM - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Piedra, papel y tijeras en AoM - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Piedra, papel y tijeras en AoM

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - MigueLo
SpNz - Minrrot
SpNz - KRONOX
SpNz AQ
SpNz - Daegon
D10S PePe
Vizard
11 participantes

descriptionPiedra, papel y tijeras en AoM - Página 3 EmptyPiedra, papel y tijeras en AoM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Saludos.

Bueno recientemente se medio por jugar AoM, aunque es juego antecesor al AoE III hay muchas cosas que me confunden, en especial las combinaciones de unidades.

En AoE III, se mantiene una lógica fácil de entender:por ejemplo toda la infanteria pesada es buena contra caballos y en general cuerpo cuerpo son bueno, los arqueros y guerrilleros solo son buenos a distancia y son vencidos por cualquier unidad que los combata cuerpo a cuerpo (en especial la caballería por lo que no les pueden uir); lo más efectivo contra artillería es la caballería tanto la de cuerpo a cuerpo como la de a distancia... etc :lalala: .

Me gustaría saber si en AoM una lógica como ésta para que no sea necesario aprenderse la descripción de cada unidad en el juego.

descriptionPiedra, papel y tijeras en AoM - Página 3 EmptyRe: Piedra, papel y tijeras en AoM

more_horiz
Bueno quiero dar las :gracias: a kronox, él me ha ayudado en unas partidas mostrándome como es el comienzo.

descriptionPiedra, papel y tijeras en AoM - Página 3 EmptyRe: Piedra, papel y tijeras en AoM

more_horiz
Bueno, algo que me super confundio fue esto:

Estaba usando uranuub y le saque una unidad a caballo que ataca a distancia, resulta que eso en age3 es anticav(Cav ligera) y en este juego era un antiarquero LOL

Normalmente en age3 los arqueros o inf a distancia>cav ligera, tonces ese caballo es un arquero antiarquero o que es? xD

more_horiz
creo que dices del turma y es un contra arquero pero se mueve como caballeria, creo que los que tiran jabalinas son anti arqueros y los que tiran flechas son arqueros comunes.

more_horiz
Ancestros escribió:
creo que dices del turma y es un contra arquero pero se mueve como caballeria, creo que los que tiran jabalinas son anti arqueros y los que tiran flechas son arqueros comunes.

asi es, la diferencia del tuma de los demás arqueros vs arqueros (peldasta, hondero) es q va a caballo lo q lo hace mas rápido y si elegiste a Urano tienen otro bono de velocidad, esto se recompensa con el hecho d q el hondero y peldasta tienen mas mejoras especiales de dioses menores, son ligeramente mas baratos, pero son semi-lentos....

En este caso se juega un piedra-papel-tijera muy curioso xq en fuerza el orden es asi
hondero(set)-peldasta(hades)-tuma(urano)

pero en la practica es
tuma>>>>>hondero>peldasta

saludos

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Bueno, algo que me super confundio fue esto:

Estaba usando uranuub y le saque una unidad a caballo que ataca a distancia, resulta que eso en age3 es anticav(Cav ligera) y en este juego era un antiarquero LOL

Normalmente en age3 los arqueros o inf a distancia>cav ligera, tonces ese caballo es un arquero antiarquero o que es? xD

Traten de no estar comparando a ambos juegos por cada unidad por que son totalmente distintos xD Asi es como llegan las confusiones y por ello empezarias a sacar tumas para contrarrestar caballeria :mari: :lol!: Seria un Super FAIL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler :

:rox:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: