[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy | |
Equipo 1:bara | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HlTTLERS MOM | |
Recién jugue una partida contra un isis de GR.
Yo voy boom 2tc+CF con hermes y el va boom 3tc. A juzgar por lo mucho que le tardó llegar a heroica dudo que su nivel sea alto.
Mientras peleo clásica e intento tirar uno de sus TCs, el usa los mercenarios a full para impedirme tocar su TC.
En un momento se me acaban todas las ovejas y animales de caza y sin darme cuenta me quedé sin aldeanos en comida entonces tuve que ir a full con las granjas lo que retrasó mi economía ya que sin comida no pude sacar aldeanos, al final las granjas me dieron tanta comida que pude irme a heroica tranquilo.
Avanzo por dionisio y uso el bronce horriblemente mal, sin darme cuenta le di el click al GP y luego en el mapa y se activo en unos hippis que estaban raideando.
Me doy cuenta que el intenta levantar mi 3er TC y le mando los hippikones "bronceados" XD, la hidra y unos toxos y hoplitas. En ese momento el usa su a/e pero logro meterle la paz en el medio y arruinarselo, luego recupero mi TC pero no lo levanto aun, sigo peleando y me voy a mitica cortando su comercio con trabucos y hippis mejorados a full de heroica raideandole sus caravanas.
Cuando avanzo comienzo a sacar mirmis y un 2do coloso que no llego a nacer porque con los trabucos y el 1er coloso ya le tire su TC y se rindio.
GG
Aca el link de megaupload para kronox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por SpNz - Woden el Mar Abr 09, 2013 6:58 pm, editado 1 vez