[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: marsh Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bodybuilder | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Woden | |
Recien jugue un 1vs1 contra un Ra, y usé Hades porque me vi venir que a Odín me lo violaba xD
Comienzo con un BO que encontré en el foro, el cual me dió una eco OP para el combo toxotes+hippikones. Al principio juego medio distraído y le doy un uso horrible a la recuperación, quería tirar sus torres sin que mate a mi minotauro xD.
Luego logro tomar mis 3 TC e irme a heroica con facilidad, el toma los 3 suyos pero sigue encerrado en su base quedandose sin oro.. Avanzo a mítica por artemisa y con terremoto le destruyo su 3er TC junto con una migdol y un taller, y logra tomarlo de nuevo pero mi army estaba ahí para robarselo, por lo tanto la partida continuó en 4vs2 TC y el seguía encerrado sin oro. El ya estaba en mítica y usa su hijo de osiris para defenderse, yo les saque mucho provecho a los prodromos contra todos sus camellos y los pocos asedios que mando no llegaron a durar 1 segundo xD
Apenas había avanzado a mítica metí helepolis que le jodieron un poco sus edificios delanteros, luego decido meter una murallita y Gastafritas+Trabucos y el no podia construir nada donde yo puse la murallita, su hijo de osiris estaba muriendo por mis arqueros y su TC contra mis trabucos no hiba a durar. Para entonces el no tenía oro y su comercio era asqueroso XD