holas les dejo un par de games mios en voobly, ya qe ultimamente esto es mucho spam y pocas nueces 11
Comentarios:
no me acuerdo bn, fue un game medio viejito creo qe fui bastet sekmet..
Comentarios:
esta es mas reciente. vs isis en alfheim, fui fh bastet sekmet, y me prepare para pelear un a/e, voy a atacar su tc aprovechando una montaña qe le dificultaria el paso de su army a su tc, el tira ancestros pero logro tirar el eclipce (de orto) justo antes del suyo :B.
escarabajos pasion <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MilaDepollo | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]VienT0 | |
no me acuerdo bn, fue un game medio viejito creo qe fui bastet sekmet..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: alfheim Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RAPE100NLHUEZ | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MilaDepollo | |
esta es mas reciente. vs isis en alfheim, fui fh bastet sekmet, y me prepare para pelear un a/e, voy a atacar su tc aprovechando una montaña qe le dificultaria el paso de su army a su tc, el tira ancestros pero logro tirar el eclipce (de orto) justo antes del suyo :B.
escarabajos pasion <3