[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: oasis Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - Woden | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RsA_Ricky | |
Resulta que estaba por jugar con un amigo y me pide que juguemos random god, a lo que yo acepto y a ambos nos toca Cronos. De suerte yo me sabia que el BO de Krush era 5 aldes en caza xD sino el resultado era otro :P
Al principio ambos intentamos meterle un Krush al otro, solo que yo le vi su templo y use desconstrucción, luego coloque dos cuarteles de contraataque y un templo cerca de su base, lleve un aldeano y le robe un TC, el intento raidearme y yo sin darme cuenta perdi algunos aldeanos, pero me repuse rapido porque estaba con 3 tc y el con solo 2. El logra avanzar a heroica antes que yo pero no fue suficiente para eliminarme de encima de su base, porque yo luego avanzo a heroica tambien y con un spam de destructores y behemots+ballistas le arraso todos sus edificios y su army, y GG.
Cabe aclarar que yo tuve ventaja en la lucha porque el no metió mejoras de armería, yo sí y por eso logré una ventaja al principio y al final :P
DESCARGA DESDE MEDIAFIRE
Última edición por SpNz - Woden el Dom Mar 17, 2013 10:38 am, editado 1 vez