Consejos de contra los iros - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consejos de contra los iros - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consejos de contra los iros

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Lobo
ThierryWolfy
D10S PePe
Van_HelmuT
SpNz - McMackiller
SpNz - Ace
10 participantes

descriptionConsejos de contra los iros - Página 2 EmptyConsejos de contra los iros

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola manes es que queria consejos para saber como poder vencer a los iro hoy un amigo de swaz me dio duro con esos iros ya que nunca me habia enfrentado 1vs1 contra un iroques asiq ue wsi tienen consejos o estrategias ayudenmen porfa :alone:

descriptionConsejos de contra los iros - Página 2 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
infanteria ligera si, pasa rapido dde edad, sin hacer mercado temprano, protege tus aldes, y manten tus ballestas de lejos, con hit & run, ya que los iros no tienen tanto alcance como el resto de arqeros :)



:O gracias man intentare eso y lo de el gay de pepe y creo que fue lo del mercado dices q no lo haga temprano y yo lo hago apenas comeinze la partida lelvo 2 colonos a maderas recojo los tesoros de 35 de oro y mejoro para recojer alimentos y mientras avanzo la de recojer oro rapida y madera y la de puntos de resistencias de colonos xD pero intentare hacer lo q me dijistes.

Waldo ya ire a ver ese link q me enviastes

descriptionConsejos de contra los iros - Página 2 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
Holanda o el mismo iroques.

descriptionConsejos de contra los iros - Página 2 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
Shaka escribió:
ThierryWolfy escribió:
infanteria ligera si, pasa rapido dde edad, sin hacer mercado temprano, protege tus aldes, y manten tus ballestas de lejos, con hit & run, ya que los iros no tienen tanto alcance como el resto de arqeros :)



:O gracias man intentare eso y lo de el gay de pepe y creo que fue lo del mercado dices q no lo haga temprano y yo lo hago apenas comeinze la partida lelvo 2 colonos a maderas recojo los tesoros de 35 de oro y mejoro para recojer alimentos y mientras avanzo la de recojer oro rapida y madera y la de puntos de resistencias de colonos xD pero intentare hacer lo q me dijistes.

Waldo ya ire a ver ese link q me enviastes


O cuidas ese jetabulario o tendre que enseñarte como se juega age3 :twisted:

Una start veloz de arcaico aleman defensivo para ese rush .-.

O el agra BO ._.!

descriptionConsejos de contra los iros - Página 2 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
la cuestion no es que pueda ganar a iros con solo holanda, indues, etc. lo importante es que aprenda a enfrentarse a su rush sea cual sea la civi que use :) por eso le he dicho lo mas importante, no importa la civi, eso si, si juegas otos, piensa en usar a los abus, y minimo 8-10 jans por los envios de kanyas en colonial. con rusos recagas facil con los strelets, british con los longbows, holanda tambien facil con los guerrilleros, y pues lo importante es no hacer mercado temprano, y una pequeña muralla practicamente pegada a tu tc, eso les obligara a rodear y perder tiempo mientras tus arqueros/skirms mantienen el rango, mas los MM mas el fuego del tc, otra cosa importante, cubre el rax detras del tc, porque si te lo tumban, o pasas rapido a fortalezas o cagaste jajaja

descriptionConsejos de contra los iros - Página 2 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
Con brits, deben combinar de todo. No se puede decir: "con arcaico me lo violo".... Naa.. Tienen que ser defensivos, dejar que su auge predomine y luego combinar lbs, musk y huss.
Con german, definitivamente es un problemón. Pero la mejor start es un FF.
Con Francia, hagan murallas!! No les de miedo hacer murallas para proteger su vills, y saquen primero huss. Ser defensivo y subir a 3era es lo más idoneo.
Con Ducht, bueno, señores... Si quieren un reto de micro, jueguenle a iros con ducht. Dios los agarre confesados, porque es una cosa de mucha práctica y micro joder a un iro con Ducht.
Ottos con su start obus + jens, borralo! se come todo... Tantos combos, para su deleite. Pero deben siempre tener en mente, que para civis que no pueden hacerle frente a Iros en II, la mejor opción en subir a 3era. Es esencial.

descriptionConsejos de contra los iros - Página 2 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder