Consejos de contra los iros - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Consejos de contra los iros - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consejos de contra los iros

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Lobo
ThierryWolfy
D10S PePe
Van_HelmuT
SpNz - McMackiller
SpNz - Ace
10 participantes

descriptionConsejos de contra los iros - Página 5 EmptyConsejos de contra los iros

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola manes es que queria consejos para saber como poder vencer a los iro hoy un amigo de swaz me dio duro con esos iros ya que nunca me habia enfrentado 1vs1 contra un iroques asiq ue wsi tienen consejos o estrategias ayudenmen porfa :alone:

descriptionConsejos de contra los iros - Página 5 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
Mmmm gracias lobo se ve q la idea la sacastes de la de holanda xD pero bueno gracias.

Oigan aqui ahi un proaso con franceses o que almenos sepa usarlos rebien quiero q me ayude a mejorar con esa civi ya que es mi favorita Niceee

descriptionConsejos de contra los iros - Página 5 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
Shaka escribió:
Mmmm gracias lobo se ve q la idea la sacastes de la de holanda xD pero bueno gracias.

Oigan aqui ahi un proaso con franceses o que almenos sepa usarlos rebien quiero q me ayude a mejorar con esa civi ya que es mi favorita Consejos de contra los iros - Página 5 519565

La idea para parar los rush es esa en general no esque sacara la idea de holanda(aunque esta es mejor para eso), pero con todas als civis si quieres ir defensivo ante un rush es la mejor opcion el orden de construccion.

Agregame no soy proaso pero si puedo reventarme a varios con esa, incluso a kotla puedo hacerle buen counter con esa.

Tierrynoob, no te entendi.

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Shaka escribió:

Oigan aqui ahi un proaso con franceses o que almenos sepa usarlos rebien quiero q me ayude a mejorar con esa civi ya que es mi favorita Consejos de contra los iros - Página 5 519565

La idea para parar los rush es esa en general no esque sacara la idea de holanda(aunque esta es mejor para eso), pero con todas als civis si quieres ir defensivo ante un rush es la mejor opcion el orden de construccion.

Agregame no soy proaso pero si puedo reventarme a varios con esa, incluso a kotla puedo hacerle buen counter con esa.

Jajaja ya te tenia agregado pero me cambie de cuenta dejame tu ID oye x cierrto no mames no t acuerdas de mi? xD

more_horiz
Shaka escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Shaka escribió:

Jajaja ya te tenia agregado pero me cambie de cuenta dejame tu ID oye x cierrto no mames no t acuerdas de mi? xD

Refrescame la memoria. :scratch:

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Shaka escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Shaka escribió:

Refrescame la memoria. :scratch:

ImW - Shaka nos ehmos jugado varios 1vs1 y solo t eh ganado una xD!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: