Consejos de contra los iros - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consejos de contra los iros - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consejos de contra los iros

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Lobo
ThierryWolfy
D10S PePe
Van_HelmuT
SpNz - McMackiller
SpNz - Ace
10 participantes

descriptionConsejos de contra los iros - Página 6 EmptyConsejos de contra los iros

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola manes es que queria consejos para saber como poder vencer a los iro hoy un amigo de swaz me dio duro con esos iros ya que nunca me habia enfrentado 1vs1 contra un iroques asiq ue wsi tienen consejos o estrategias ayudenmen porfa :alone:

descriptionConsejos de contra los iros - Página 6 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
Semi FF, Sacas Skirm y algunos Cuiras y GG
Solo tenes que practicar el Semi FF Rushero!

descriptionConsejos de contra los iros - Página 6 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
el mejor counter contra los iros creo que es francia (al menos para mi eran los que mas me costaban, cuando jugaban a cav) .. es hacer un establo defencivo, sacar 5 cav y cartas de 9 ballestas .. con eso detienes cualquier ataque iro .. ya que pides milicianos mas tus aldenos OP.. defiendes, despues de eso el iro no quedara con una muy buena ECO.. o la tuya sera mejor que la de el.. ahi intenta combinar balles con cav .. las moskas no las recomiendo mucho, solo si estan acompañadas con ballestas.

eso te sirve vs un iro mas omenos ordinario..xd es decir que hara el tipico ataque en el mini 5:10-5:30 de thomas+aennas .. o thomas+ 4cav. .. ahora si el iro es inteligente y te juega a macro, ahi si se te complica...xd ya que en min 7 mas omenos te llega con un spam de todo un poco..xd

descriptionConsejos de contra los iros - Página 6 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
Los iros no son solo rush, tienen un buen ff militarista, pero en caso de rush ya che lo dijo todo, no creo que necesites los aldes, con la milicia ya basta. Que los aldes sigan recolectando y si ves que es inteligente y busca dañar la eco mejora la resistencia y ya. :P

descriptionConsejos de contra los iros - Página 6 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
Huy ahora entiendo x q and_che es el lider supo explicar mejor que todos o fuen q le pude entender mejor xD gracias man ahora si ya me kedo mas claro esa vaina del rush lammer de los iros

descriptionConsejos de contra los iros - Página 6 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
jjeje ami me dijeron ke con india avvanzar con fuerte agra eso los para

descriptionConsejos de contra los iros - Página 6 EmptyRe: Consejos de contra los iros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder