pues he apostado a que le gano a un amigo, el jugará con otomanos y yo con holanda
¿que consejos me podrían dar para hacer más fácil mi victoria?
¿que consejos me podrían dar para hacer más fácil mi victoria?
SpNz - Kotlajic escribió:Contra otomanos, debes iniciar con guerrilleros si o si. Deberás pedir la carreta de banco como 2do envio. crear cuartel y con eso aguantas un rush de jens + cavs... Pero debes usar el tiro del TC para matar los caballos que tenga el enemigo (importante). Si el enemigo te saca obus, no será tan agresivo, porque va a esperar amasar obus con jens. Por eso te recomiendo que en ese caso uses de 2do envio los 700 de madera. Haces 3 bancos con los 400 de avance y los 700 de madera de envio. Haces establo con los 700 de madera. Sacas 5 huss. Y con el tiro del TC + milicia (en caso de que sea muy agresivo) eliminas los jenizaros y con los huss matas los obus. Luego podrías pedir el envio 8 pikas por si acaso el contrincante le da por sacar hussares.
Eso es sólo teoría, es bien dificil ponerlo es practica, pero si juegas y juegas se te hará fácil de aquí a unos dias.
PD: Recuerda que el holandés, se encuentra limitado en los primeros minutos porque sólo puede sacar un solo tipo de unidad cuando avanza así que deberás aguantar en los primeros compases del juego y no dejar de crear bancos, eso es importante.