Un dia de pc con aquaman ^^ - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Un dia de pc con aquaman ^^ - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Un dia de pc con aquaman ^^

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - Almar
SpNz - Daegon
-Eros-
SpNz - Kotlajic
SpNz - Shooter
SpNz - McMackiller
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Luis7
D10S PePe
SpNz AQ
Arkasia
15 participantes

pollQue opinan del sistema aquanerd

Bueno
2
15%
Malo
1
8%
Nerd
1
8%
Solo aptos para aquanerds
9
69%
Votos Totales:
13
Sondeo cerrado

descriptionUn dia de pc con aquaman ^^ - Página 8 EmptyUn dia de pc con aquaman ^^

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Que opinan del nuevo sistema aquanerd que hizo aquaman para estar 24/7 en la pc :P?

Un dia de pc con aquaman ^^ - Página 8 482035_322853591142607_1563542106_n

descriptionUn dia de pc con aquaman ^^ - Página 8 EmptyRe: Un dia de pc con aquaman ^^

more_horiz
Bueno chicos cierro este tema ya que el post principal de este se desvió también deberían hacer este tipo de comentarios en otro lugar ya que de una u otra forma todos y cada uno de nosotros representamos el clan.

TEMA CERRADO

descriptionUn dia de pc con aquaman ^^ - Página 8 EmptyRe: Un dia de pc con aquaman ^^

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - Kotlajic escribió:
Mierda, viendo la imágenes topic y todo lo que escribe aqua, caí en cuenta que es el nerd más grande que he conocido. Sapikles se quedó pendejo al lado de el. Jaja pero hace falta gente así en un clan.

HAHAHAHA Cierra el Ass que ni te Imaginas lo que hago en la vida Real con apenas 17 Años... tu eres el Nerd más abandónico que he conocido :OOD: Porque estoy en este mundillo hace pocos meses y no años como tu :=P: Por otro lado el Nerd es el que se la pasa estudiando o viendo y leyendo las cosas... yo lo hago una vez y me queda... yo lo llamo Privilegiado más que Nerd pero si vos sos OP en el Game o te desapareces o no... no es asunto mío... no Arruinemos las Fiestas que ya estamos en Fin de Año 8)

PD - Adicta vuelve a tu Cucha Perra xD
Mmmm Borraste tu comentario porque te dije a tu Cucha xD Que OP 8) Aunque no te pedí que lo hicieras Jaja

Años? No he cumplido ni siquiera 2 años para que empieces hablar de pluralidad de años. Has hecho muchas más cosas que yo en 6 meses o más de lo que he hecho en año y medio, hace falta reconocerlo. Pero vos tenés tiempo de sobra para asumir responsabilidades aquí y hace falta que alguien lo haga.

Feliz soy así: comentar en el foro cuando realmente quiera y no llenarme de responsabilidades aquí, jugar el game unas horitas los fines de semana y listo. Me di cuenta que todo puede sobrellevarse así sin necesidad de caer en la intensidad. Sin embargo, hace falta personas como tu en un foro. Si no quién estaría pendiente de todo lo que pasa en el foro? Quién estaría preocupado de corregir o expresar estrategias todo el tiempo por el bien de la comunidad?
Quién sería el admin que todo lo ve? No todos tenemos esa posibilidad y si tu trabajas con tu pc y te da tiempo de hacer todo eso, bienvenido sea. No te estoy ofendiendo para que lo tomes a mal; solo digo lo que veo y lo que haces aquí.

Saludos locas... Feliz año!!! d_c Bueno, post cerrado y no sé por qué. No comenté con mala intensión; pero ps lo tomaron mal.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: