Recuerdo del primer mensaje :
Que opinan del nuevo sistema aquanerd que hizo aquaman para estar 24/7 en la pc :P?
Que opinan del nuevo sistema aquanerd que hizo aquaman para estar 24/7 en la pc :P?
SpNz - Aquaman escribió:SpNz - Kotlajic escribió:Mierda, viendo la imágenes topic y todo lo que escribe aqua, caí en cuenta que es el nerd más grande que he conocido. Sapikles se quedó pendejo al lado de el. Jaja pero hace falta gente así en un clan.
HAHAHAHA Cierra el Ass que ni te Imaginas lo que hago en la vida Real con apenas 17 Años... tu eres el Nerd más abandónico que he conocido :OOD: Porque estoy en este mundillo hace pocos meses y no años como tu :=P: Por otro lado el Nerd es el que se la pasa estudiando o viendo y leyendo las cosas... yo lo hago una vez y me queda... yo lo llamo Privilegiado más que Nerd pero si vos sos OP en el Game o te desapareces o no... no es asunto mío... no Arruinemos las Fiestas que ya estamos en Fin de Año 8)
PD - Adicta vuelve a tu Cucha Perra xD
Mmmm Borraste tu comentario porque te dije a tu Cucha xD Que OP 8) Aunque no te pedí que lo hicieras Jaja