Viaje de Aquaman 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Viaje de Aquaman 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Viaje de Aquaman

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - HF_
SpNz - MigueLo
SpNz - LeOnEl
SpNz - Selahedinn
SpNz AQ
9 participantes

descriptionViaje de Aquaman EmptyViaje de Aquaman

more_horiz
Bueno amigos no cuento con mucho tiempo, en media hora salgo de mi casa para irme con todo mi curso de viaje a Bariloche (Argentina) por 10 Días a un Hotel de 4 Estrellas con excurciones de nieve, salidas, Boliches 5 Estrellas y bueno simplemente el mejor viaje de mi vida y el mejor viaje de cualquier persona a esta edad, 17 Años en Argentina, para los que no conocen Bariloche, es la ciudad de la Buena vida y la joda Absoluta en esta época aunque haya un promedio de 0 grados en todo el día créanme que es fantástico, me hubiera gustado responder muchos temas, pero la verdad me alegro no haber podido hacerlo porque el Foro se volvió tan Activo que no me dio tiempo de responderlos y comencé a responder algunas y las guardé en un Word así que cuando vuelva comentaré con todo y bueno les deseo lo mejor así que ya sabrán que por estos 10 Días ni siquiera prenderé una PC así que me pondré al tanto a la vuelta. Les deseo la mejor y más sinceras de las suertes y un gran abrazo a cada uno de los miembros del clan 8)

No podré ver sus respuestas hasta mi regreso así que no se preocupen si no contesto este o cualquier otro tema, nuevamente les deseo lo mejor y gran prosperidad al clan en mi ausencia y GL HF a todos 8)

descriptionViaje de Aquaman EmptyRe: Viaje de Aquaman

more_horiz
Q tengas buen viaje, Viaje de Aquaman 84330,

more_horiz
Disfruta tu viaje saludos :cya:

more_horiz
Que bien aqua, me alegra, te van a desvirgar 11... espero que la pases rico. :compl:

more_horiz
Buen viaje aqua!!
Ojala pudiera haber respondido antes pero bueno la intencion esta... xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: